Hilo: Amplificador de señal Wi-fi

http://www.blogsmithmedia.com/es.engadget.com/media/2008/09/pro-wav-pw100-ip-lft.jpg

Puede que seamos unos negados o que simplemente nos odie Internet, pero por el motivo que sea, si hay una verdad inequívoca en este mundo es que nuestra conexión inalámbrica falla más que una escopeta de feria. Luxul espera ayudarnos con su nuevo Pro-Wav 100, un amplificador de señal para montar en el techo que trabaja con tu router para ampliar la cobertura hasta un 400%. Por lo visto el dispositivo puede cubrir un total de 930 m2 utilizando "tecnología de amplificación de señales WiFi" y alguna especie de brujería denominada Clear-WAV, que por su descripción casi parece inventada para la nota de prensa. Dicho esto, por el momento no esperes un precio ni una fecha de lanzamiento.

Esto resulta especialmente bueno para todos los que tengan mas de una Consola en la casa con conexion Wi-Fi, y a una distancia grande del router.

Fuente : xbox.net.ve

2

Re: Amplificador de señal Wi-fi

El wi fise paraba perdiendo la señal tenia buena velocidad pero.......  por eso lo deje ahora no estoy del todo contento con la conxion fija va un poco mas lento pero  es mas estable y para poder jugar mis games es mejor.

3

O_O?" quiero 20 de esos (Lol).
se ve interesante el aparatito. pero, ¿que tan legal seria? o.o?
pero con tal de tener buena señal. uno es capas de todo

4

jajajaj kiero mil de esos

5

seria interensante hacer una tener 1 de estos para hacer una super red lan para jugar jugar con mis amigos de barrio ^^

6

haohohaoh, asi hasta donde mi hermano jugaria xd... vive como a 20km xd

7

mmm pero es mas facil hacer con un amplificador de  recepcion de señal ( para las desktop por que para las laptop esta dificil xD) y dependiendo de el area que quiere captar va el precio uno de 1000 metros esta 30 $ promedio

PunBB bbcode test

bueno mejorar la calidad del wi fi seria lo mejor y q se amplie esta misma señal y se haga universal tanto en la calle o en algun lugar alejado

Wiiiii ! Odio cuando estoy en pleno juego y me botan del server por una conexión en la red ! necesito uno de estos xD .