1

Hilo: que me dicen del dota??

a que le van mas al dota estable o al por ver HON???

Re: que me dicen del dota??

Yo voy mas para HoN, ya que tiene sistemas que el DotA nunca llegara a tener, como el Leaver Protection y el Game Reconection, ademas se puede saber quien es la gente que sabe jugar y quien no (gracias a que se guarda el número de ganadas, perdidas, kills y deaths)

PunBB bbcode test
PunBB bbcode test

3

El dota es un clasico ya de por hecho, ningun juego va a pasar su intencidad para la batalla grupal, pero la vida avanza y es necesario los avances, los detalles d los graficos son muy alentadores para probar el juego...
y pareciera q apareceran mucho mas heros...

4

el dota es bueno pero el hon esta mejor hecho
los personajes mas balanceados, y aparte la gráfica está bastante bella smile

5

sii , ya fue el dota ahora veo que el hon esta mucho mejor

6

es obio Heroes of Newerth es la evolucion de dota ya que es todo un programa para el esenario no como en wc3 k solo es un mapa mas y si a eso le sumamos las opciones del configuracion ( grafica y audio) es muy muy superior big_smile

mi voto va por Heroes of Newerth

PunBB bbcode test

7

Para mi el dota es lo maximo pero este nuevo juego se ve muy bueno no e tenido la oportunidad de probaro pero como dicen el dota es un clasico pero hay que evolucionar ya... !!!

8

El dota es un juego bueno... pero las graficas de hon son superiores osea alo futurista  q genial este game xD... jugare hon y dota... q buenisimo...

9

baya este juego tiene años pero como vemos sigue viviendo eso significa que tiene acogida

salu2

10

veo que el HoN es una nueva opcion tiene mejores efectos

11

soy un veterano del DOTA pero el Hon ha venido a revolucionarlo sin mas que decir creo que me alejare del dota de porvida y el HoN es lo new new

12

Es uno de los mejores juegos junto con world of Warcarft simplemente lo mejor k hay  big_smile

13

La verdad es que igual me gusta bastante DOTA pero HoN tiene siertas modalidades que los hacen ser mejor que el dota original, mas equilibrio, arregla el tipico problema de los kiters y todo eso big_smile

14

creo q el hon tiene cosas que no tiene el dota y eso hace la diferencia

15

para mi el HoN es mejor con sus graficos y sus nuevos eroes pero cada uno nesecita beta key eso es algo malo de lhon menos mal q este forto ta repartiendo beta keys

16

En mi punto de Vista nada supera la jugabilidad de Dota, pero HoN tiene por su parte muchas ventajas como el hecho de ser un juego por internet que puedes jugar con amigos desde la comodidad de tu casa

17

el juego mas adictivo q he podido conocer !!! el mejor de tooss !!!! pero odio a los kiterss !!!1

18

hon muchos mas heroes grafica y jugabilidad

19

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viva dota tongue

20

me parece un juego muy chingon, en especial dota por q se puede hacer estrategias muy pendex....

21

dota es una de mis mejores juegos pero como aora a salido hon creo q tya no va a acer mi mejor juego

22

mi voto es para el hon por sus graficos y sonido

23

a mi me parece que es un buen juego pero el HoN lo supera en mucho

24

el dota es super uno de los mejores juegos q alla jugado y espero q mejore el dota para q sea mas super

25

dota ya es una basura conparado con el HoN los lagerrs que me asen enojar de dota la mala señal todo dota ya me cae super mal