1

Hilo: hon vs otro juegos ( en rendimiendo )

bueno unas de las cosa en el porque este juego ademas de lo exclentemente bueno que es. me atrapa mas es porque es un jueog que tiene poces requerimineto de maquina pues en un maquina sencilla es capas de corres perfectamen. dandole al jugador la oportunidad e andquirlo sin denigar la maquina que tiene ,

no como otros juegos que se enfocan solamente en mejor gráfico y sonido , exigiendo al usuario mejoras las prestaciones de tu maquina para poder jugar en este caso .

yo particular mente no soy persona de estas en la punto de la tecnología a menos que me trabajo lo exija ( solo aplica para la maquina que uso para trabar ) pues en la maquina que tengo para jugar  no es un monstruo pero es buena y este juego cumple y pasa las expectativas

esta es mi simple opinion saludos y gracias por leer

Re: hon vs otro juegos ( en rendimiendo )

Bueno yo he jugado DOTA y LoL. Y bueno a decir verdad creo que me gusta mas DOTA que lol, por una sola razon, los heroes en lol hay que comprarlos a medida que vas jugando y se puede notar la diferencia en una partida cuando entra alguien con heroes comprados de los mas caros porque son muy fuertes, eso es algo que no pasa en dota. La unica diferencia entre un jugador y otro en dota simplemente es lo bien o lo mal que jueguen...Su modo de juego es lo que los diferencia y eso es algo que me gusta mucho de dota y se pierde en LoL

3

Que hay del LEAGUE OF LEGENDS alguno lo ha jugado ya??
lo estoy descargando y es gratuito.

4

a mi me parece de lo mejor el juego
buena grafica, shortcuts comodos, tiendas bien organizadas.

5

por lo ke e visto el heroes of newerth tiene la mejor grafica en comparacion a otros

yo no lo vi todavida pero me dijero que en jugabilidad es orrible,,, y en graficos muy bueno  tongue

7

un amigo lo tiene y lo encuentro bastante bueno,
tanto en grafica como en bajo consumo de pc...

8

en jugabilidad es mas ordenado que dota, segun vi, y sobre todo en reconeccion, y limitar a los leavers

9

viva Hon!!

10

algo que me a dejado sorprendido es que al jugar hon por asm tiempo que demore al partida el programa no consume ms recursos que los iniciales mietras que en warcraft ( jugando dota pero tbm con otros mapas se puede apreciar el mismo resultado ) la computadora sufre una abruta subida en los recursos consumidos llegandoa forzar mas el micro y el gpu que el mismo hon >_< supongo que es por que en hon el renderizado de alguna forma genera mejores graficos sin generar picos de botella entre el micro la ram y el gpu conclusion su motor grafico es mucho mejor que otros graficos no por que se vea mas bonito si no por k consigue grandes graficos con pocos recursos big_smile

PunBB bbcode test

11

el rendimiento de HoN es muy bueno ya que no requiere de velocidades altas de conexion a internet ni de aceleradores graficos avanzados, creo que  HoN supera en varios aspecto a otros juegos de su clase

12

mmmmmmmmmmmm no podria comparar pero este juego se puede decir q es diferente

13

HoN no requiere gran maquina, yo tengo una HD3870 X2 y lo corro a 1600 con todo full 8AA y 16 Anisotropic y se mueve de maravilla siempre por encima de 60-70 fps. Es un motor muy economico, sirve en cualquier maquina.

14

el Hon es muy bueno... y de los mejores juegos online q he jugado lo recomiendo big_smile

15

hon!!!!!

16

por lo que lei la conparacion entre HoN yn otros juegos online me parece que me quedo con HoN por sus buenos graficos no pide tanto requerimiento de maquima a yyyyy no se lentea como el dota que es un asco y ademas que tienes tiempo limite si te sales de la partida si te salen por x razon a conparacion de dota que si te sales ya no puedes dentrar mas eso el lo de malo de dota jajaja  lol