1

Hilo: Dofus 2.0 danos Tus impresiones y ganate una llave para la beta YA!

http://www.eichnews-online.com/evento/promoenforo.png

Para ser uno de los afortunados ganadores de las llaves que estamos regalando, déjanos saber qué te gustaría encontrar en Dofus 2.0 y te enviaremos de inmediato una llave a tu correo, al mismo con el que te registraste en nuestro foro.

Luego vuelve y coméntanos tus impresiones, eso les agradará a nuestros patrocinadores y les permitirá conocer tu visión del juego, recomendaciones, bugs o críticas

Esperamos tus comentarios, que son de gran interés para nosotros.

El Mejor MGShttp://www.speedtest.net/result/587046147.png
http://www.pingtest.net/result/526474.pnghttp://www.pingtest.net/result/526436.png

2

Re: Dofus 2.0 danos Tus impresiones y ganate una llave para la beta YA!

me gustaria ver un cambio en los mapas y los mounstrous de  q habian en dofus
pero isn q pierda la escencia misma de dofus tb q los pjs sean mas dinamicos no tan rigidos como estan en la 1.29, este es el gran cambio de ankama en su juego dofus... ojala too sea mxo mas divertido y mas interesante.

Hola, juego dofus y me gustaria ganar una llave probar el 2.0 y así conocer los cambios y las nuevas implementaciones de los desarrolladores; me gustaria encontrar mejores graficas, un sistema jcj más dinamico, nuevas mazmorras e incluso nuevos sets.

4

Hola soy un jugador de dofus, quero tener una llave para la beta para ver los bugs y reportarlos, y ademas quero jugar y ver las nuevas cosas implementadas en el 2.0

Adios

5

Si pueden mandar una llave por aka sera bien recibida.

6

Hola, que me gustaria encontrar, tantas cosas que llevo soñadas en dofus ver nuevos graficos nuevos mapas los pjs los monstruos etc. En particular me gustaria ver eso los pjs y que tal es todo en este mismo dofus pero diferente "dimensión"

Creo que sin mas me gustaria encontrar todo cambiado

Alucard escribio:

Si pueden mandar una llave por aka sera bien recibida.

Si hablas sobre Dofus 2.0 y tus expectativas sobre el juego, se te podría enviar una llave, el enunciado del tema es muy claro, deseamos saber las opiniones de los jugadores...

No que pidan las llaves

El Mejor MGShttp://www.speedtest.net/result/587046147.png
http://www.pingtest.net/result/526474.pnghttp://www.pingtest.net/result/526436.png

8

me gustaria ver los graficos, los mapas, los personajes smile
todo los cambios qe hicieron etc. big_smile

9

Bueno ahora tengo mas tiempo, se estan haciendo las harinas, el post anterior fue mas rapido para seguir sesgando, emm ke espero del dofus 2.0 aparte de lo ke se comenta de la mejor grafica espero ver objevivos ke no digan tantas estupideces, seria bueno no, tambien ke mejoren la gran cantidad de bugs ke se producen, ojala alli esten todas esas mejoras...

Bueno sigo en lo mio, Jugar Dofus!!!!!!.

10

XD si porfavor qe mejoren los bugs T_T

11

me gustaria ke uieran mas sets y que el abono no fuera tan caro y tambie ganar la llave XD

12

amm tambien me gustaria ke modificaran las clases y ke arreglen los bugs

13

En lo personal me gustaria que los personajes se pudieran personalizar mas, tener mas opciones de colores y asi se vieran mas lindos, mas emotes y que fueran mas dinamicos, eso animaria mucho el juego y con las nuevas graficas se veria muy bonito  ^^

14

Juego dofus hace mucho tiempo y siempre espere hubiera un cambio de este tipo, seria interesante crearan una nueva raza o en su defecto nuevos hechizos; tambn nuevas zonas y mazmorras, ya q desps de tanto uno conoce el juego casi de memoria y no aporta nada nuevo, con estas mejoras seria experimentar de nuevo todo lo q se sentia al iniciar el juego cuando se descubria el mundo y los lugares, algo muy bueno y q en parte daria una igualdad en ciertos aspectos a los jugadores experimentados como a los q no lo son tanto.

15

me gustaria ke mejoraran los bugs y los colores mas variados

16

kiero ke arregle bugs, modifiquen las clases y arreglen los bugs

17

ammm XD y tambien kiero ke mejoren los sonidos jajaja

18

me gustaria que pongan mas npc y ke bajen los precios y ke mejoren las clases de menos

19

que las misiones de jcj fueran solo 10 nvles mas y 10 nvles menos de tu nvl

20

quiero ver como es el sram y la nueva jugabilidad que tiene este gran juego big_smile

Buenas

Pues realmente espero que se luzcan con los pj's ya que vivimos la experiencia de dofus a traves de ellos, de la misma forma con los sets.
big_smile no me puedo imaginar al Roble o al Minotot, o al Kralamar xD espero esten muy chisotosos o que den miedo >=D
Tambien estoy a la espera de la nueva zona, porque si hacen falta mas mapas, mas mobs, incluso mas sets y mas mazmorras, entendemos que esto no es una tarea sencilla pero creo que pueden cumplirnos a todos ese caprichito :3
Aparte, con la nueva zona que ya fue confirmada, estara a nuestro alcance otro dofus, ya que actualmente estan disponibles 4 de los 6 originales!!!

Mucha suerte a todos, y estamos a la espera del 2 de dic!

Will

22

Pues bien, juego a dofus desde hace un par o tres de años y me encantaria poder provar el beta 2.0, a todos nos gusta lo nuevo y si es en exclusiva mejor  que mejor^^ademas los diseños de los nuevos ataques tienen que ser bien elegantes y los bichos que estamos acostumbrados a ver deven ser todos diferentes.

por ahora y por lo que veo espero es que los graficos valgan realmente la pena, ya que estamos locos por jugar a la nueva version pero realmente no sabemos si nos va a gustar o o no^^

Espero que en un futuro se le quite interes abusivo por parte de ankama al pvp (player versus player) ya que en estas ultimas versiones se le esta dando mas experiencia y dinero a los personajes por matarse entre ellos que por matar a los monstruos.Tambien espero que se amplie el rol, ya que como se describe el juego es un juego de rol masivo, pero con tanto pvp esta convirtiendose en un juego de estrategia 1 vs 1 y el rol esta quedando en un segundo plano.Tambien espero que el lag no se apodere de los servidores ya que jugar con demora....es una tragedia.
Lo que no quiero ver ni en pintura son los bugs hehehehe, por ahora en fase beta deven estar comprovando todos, espero que en diciembre no quede ninguno^^

Ahora mismo en el juego hay pocas cosas me disgustan, mas que todo lo que no me gusta es la gestion de ankama que deveria igualar las comunidades ya que algunas estan avanzadas en lvl pero retrasadas en productos, marqueting y informacion, la que peor esta es la portuguesa, que es gestionada por otra empresa.Hasta que no sean emitidos los episodios de la serie wakfu no implementaran mazmorras ni items en la comunidad hispana que hace tiempo que ya estan implementados en la comunidad francesa, me refiero a eso con igualar las comunidades^^.

Realmente lo que me llama la aetencion es ver los cambios que sufrira el juego, el antes y el despues de un juego, seria como las cuevas de altamira y la metropolis, el antes y el despues, la evolucion de un juego (para mi el mejor al que jugue en mi vida^^) al que he dedicado mucho tiempo

Buenas noches,  big_smile pues yo la verdad estoy segura de que habra una mejora en todos los aspectos, el diseño se que sera el mejor que podra haber, que cumpliran con todas las espectativas de todos y cada uno de los jugadores que llevamos años jugando, no me imagino como seran los nuevos mounstruos, me gustaria ver uff muchisimas cosas, pero estoy segura que eso iran saliendo conforme el juego y los de ankama dispongan.

Tambien espero un poco de tolerancia de los jugadores, es un gran cambio, y cada cambio es bueno, hay que estar agradecidos por que ankama solo busca que nosotros sus jugadores estemos satisfechos, aunque muchos no lo demuestren, espero con ansias la 2.0 para asi seguir disfrutando de mas tiempo en este juego,  observar la evolucion y los cambios que con tanto esfuerzo realizaron para nosotros, Saludos y gracias.

ultima edicion por onewidgedangel (16-10-2009 22:47:33)

24

Hola, en 2.0 me interesaria saber todo sobre las habilidades, nuevos diseños de los personajes y los lugares poco exibidos en imageess de internet.

25

bueno yo en dofus 2.0 espero una mejora en los personajes, una muy buena mejora grafica, una gran jugabilidad, que hallan mas zonas, nuevos hechizos, nuevos mounstros y mazmorras

con lo demas ya estoy satisfecho con el actual dofus