Hilo: Samsung Omnia SGH-i900 - iPhone Killer

http://i197.photobucket.com/albums/aa224/USPKarim/gsmarena_004.jpg

En junio pasado la marca coreana Samsung presentó su nuevo modelo, el Samsung Omnia. Se trata de un terminal cuatribanda GSM que cuenta con conectividad HSDPA a 7,2 Mbps y conexión WiFi y Tencnologia 3G. Funciona bajo el sistema operativo Windows Mobile 6.1 Profesional, cuenta con el novedoso interfaz TouchWiz, y su pantalla tiene calidad WQVGA y mide 3,2 pulgadas. Ya hay quienes le dicen, el "iPhone Killer"

Ah, y además tiene un acelerómetro interno, funciona como “ratón óptico“, tiene radio FM, receptor GPS, una cámara de 5 megapíxeles con autofocus y funciones de detección de rostro y sonrisa, toma panorámica y estabilizador, y puede reproducir varios formatos de vídeo sin necesidad de codificarlos.

Aqui pueden ver la pagina oficial:

Enlace

El Samung Omnia no llega con sistema operativo propio, sino que se basa, como el equipo de HTC, en la versión 6.1. Profesional de Windows Mobile. Eso sí, Samsung, como HTC, ha adoptado una máscara para ese sistema operativo. En este caso, la conocida interfaz TouchWiz. Sí que ofrece una pantalla grande, de 3.2 pulgadas, que ocupa todo el frontal del teléfono. La resolución es una más que aceptable 240x400.

http://i197.photobucket.com/albums/aa224/USPKarim/7B8C561560-1376-471D-833A-EDCD119A3.jpg

El punto fuerte de este Samsung Omnia es lo completo que resulta. No se deja prácticamente ningún elemento menos bueno que otros. Así, la cámara de fotos nos ofrece una resolución de 5 megapíxeles con autoenfoque, estabilizador de imagen y detector de sonrisas y rostros para mejorar las fotos de personas, las que normalmente se hacen con los teléfonos móviles. También lleva función para hacer fotos panorámicas y grabar vídeo.

El chip GPS integrado nos permite, además de usar el teléfono Samsung como navegador, para geoposicionar las fotos que tomemos con su cámara.

http://i197.photobucket.com/albums/aa224/USPKarim/gsmarena_003.jpg

La conectividad es uno de los puntos fuertes de este equipo. Es un teléfono HSDPA 7.2Mbps, con Wifi, puerto USB, radio FM con RDS e incluso bluetooth con perfil A2DP. Todo lo que le suele faltar a algunos más famosos;

http://i197.photobucket.com/albums/aa224/USPKarim/samsung-omnia-phonemag-4.jpg

En cuanto a la capacidad, en el pequeño cuerpo de 12.5 mm de grosor se incluye una memoria interna de 8 o 16 GB que además podemos ampliar con tarjetas de memoria microSD. En ella vamos a poder llevar música en diferentes formatos incluso vídeos en divx, h.264 o xvid que podremos ver en un televisor gracias a su salida específica.

http://i197.photobucket.com/albums/aa224/USPKarim/samsung-omnia-121.jpg

Bueno, cumpliendo con lo predicho al momento de su anuncio, el Samsung Omnia comienza a aparecer tibiamente en los mercados europeos y tenemos que a lo ha hecho en Estados Unidos, Italia y en Alemania. En Italia, por ejemplo sus afortunados compradores se llevaran además del móvil una consola de juegos Xbox 360 sin pagar un euro más. Exactamente así, desde el 14 de julio todos los que ordenen un Samsung Omnia en cualquier tienda de la cadena Media Store en Italia, podrán llevarse a casa esta consola.

2

Re: Samsung Omnia SGH-i900 - iPhone Killer

El omnia es el mejor celu del mundo!!
hay una aplicacion que se llama SHOOT ME, que la rompe!!!!
bajenla y em cuentannn

saludossss

3

en cuanto anda en precio masomenos?

4

esta bueno el precio cuanto es?? ..

que, el htc diamond no era el iphone killer :s ??

6

Esta elegante, uno de los mejores para ser tomados en cuenta, espero conseguir hasta fin se año.

7

yo tengo ese..caletie

8

Es un excelente celular, aunque ya salio el omnia HD  big_smile

9

pienso que el iphone a comparacion del Omnia i900 es muy malo, tengo mas de 30 aplicaciones para instalar en el mobile 6.5, y en iphone como mucho puedo instalar 3 cosas, ademas de que no filma..
Me quedo con samsung toda la vida

10

lo único que no me gusta de estos tipos de teléfonos es que no tienen un buen flash como el n82

11

me gustaria q me lo regalen

12

bueno yo cambio de celular por año... eso quiere decir que tengo una idea de cual sera el me toque a principios del 2010 xD... sere enfermo por la tegnologia celular?

13

Un amigo mío lo tiene, y la verdad es que conociendo al iPhone, yo me quedaría con este 3276528756 veces más

14

naaa no me gusto

15

agg wm con acelerometro ademas tc o al menos parece, se ve muy bueno con la operatividad de un symbian y la cuasi belleza de un iphone, con wm, q seguro agarrara bueno juegos.. se ve muy bueno para manosear big_smile el precio debe estar por las nuves.. cosa de epserar 3 meses para q baje a mitad de precio