276

Re: Heroes of Newerth Ganate una de las 500 llaves que Regalaremos

llave recibida
muchas gracias  big_smile

277

hasta hora no lo resibi

278

yo espero jugarlo

279

perdon pero no entiendo como hacer para ganar la llave pero de todas formas kiero ganar
mi correo es dzlemon@gmail.com

280

alguno me puede indicar como hacer para ganar la llave ya q soy nuevo y no se postear
mi correo es dzlemon@gmail.com

281

Debes seguir los pasos que te indican al principio,incluyendo los anuciantes... Y luego de hacerlo,ser paciente como yo xD y esperar a que me llegue el key big_smile espero que me llegue pronto smile

282

pero no entiendo como es eso de postear me explicas?

283

HOn Es un juego q esta muy interesante lo q difencia del dota es la calidad de resolucion y los nuevos skills mas heroes

284

hon amigos

285

postear es esto que estamos haciendo,puedes darte un paseo por el foro,y ver lo que hay y posteas lo que te parece,si te gusta,sino te gusta,experiencia personal o algo asi,hacer una pregunta aca,estas posteando wink lo de los anuncion si sabes como es no?

286

no tampoco man pero lo q hablo ahorita en esto es post no?

287

se,bueno clickea arriba,donde dice home,y abajo al final,en la parte derecha,donde dice anunciantes,es ahy smile espero haberte servido de ayuda,te ganes tu keys y tengas mucha diversion tongue cualqueir cosa estoy a la orden

288

ok muchas gracias man

289

adonde voy despues que aya ganado mi key plis deganme no entiendo

290

Bueno yo Tbm voy  a dejar mis 3  Coments y el Site para hacer popular el Foro SPero mi llave por q El game sta de la P.... No se Olviden

291

Para ganarse la llave para el HON  tienen q seguir los pasos q estan al empezar este hilo wink.
Espero q todos ya esten jugando HON como io wink...aunque me falta diferenciar a los heroes aun :S..pero ya aprendere cual es cual jijijiji

salu2..

292

Lesto, llave recibida, mi referido es nickflezz

ultima edicion por usuario9 (05-11-2009 23:47:09)

293

Nada que decir ste game es de lo mejor, solo q spero para poder jugarlo y nada mas q comentar y decir "el mejor game del año 2009"

294

despues de ganar la llave adonde tengo que ir

295

Este juego HON supero las expectativas de los demas videojuegos ya que sus graficos son mas avanzados que el dota, ademas la gente ya no va a quitear porque va a estar todo controlado big_smile

296

de donde saco la llave

297

bueno ahi isee los pasos aunque igual me gusto caleta el foro ajajaj espero que me la manden porfa lllevo una sermana tratando de tener una 
VICIOSO AJAJJA

298

holas soy nuevo aca y la verdad me parece una buena web, ademas kisirra ganarme una de las keys q estan dando chicos por q hace como ya 3 semanas q busco y nada de nada.
asi q pleaseee denme una se los ruego. su amigo OLiver . me lo pueden mandar a mi mail :cachorro9437@hotmail.com

299

geniaaaaal..........l!!!!!! definitivamente despues de ver el juego, a superado muchas de las epectativas que cualkier aficionado al juego, haya podido buscar...., la calidad de imagen sumado a los sonidos hacen de esta version del dota, la mejor que hay hasta ahora, y probablemente sea superada por este mismo grupo ^^ , por ahora solo me queda esperar para poder entrar yo tambien y jugar....esta nueva version, afortunados sean los q ya lo esten jugando, pronto los alcanzare ^^

300

HOLA PUES EL JUEGO ME PARECE MUY BUENO ESTA EXCELENTE Y TODAS LAS PALABRAS DERIVADAS DE ESA...SI HE VISTO JUGAR Y EN EL PRIMER KILL QUE VI DIJE STE ES MI JUEGO....ESPERO SENTI LA MISMA EMOCION QUE EN EL DOTA BUENO ESPERO QUE ME MANDEN LA LLAVE DE ESTE GRANDIOSO JUEGO POR SI ACASO LES DJO MI CORREO fo_pl1@hotmail.com
gracias