1

Hilo: Left 4 Dead 2

Han jugado left 4 dead 1? que les parecio?
pues a mi me fascino en un comienzo, aventurarse con tus amigos para eliminar zombies, las diferentes armas que hay,
los graficos, Y el TANK   
PunBB bbcode test

y cuando escuche que iba a salir left 4 dead 2, ya no podia dormir por querer jugar, y bueno, que paso, que hoy en la mañana jugue la demo neutral, y a mi parecer,  no me gusto mucho, realmente pense que iban a innovar mas el juego, pero me encuentro con que se han limitado a matar zombies....  vaya.
Sera que no me gusto mucho porque como he jugado multiples juegos y he visto las actualizaciones de aquellos, l4d2
no tiene las actualizaciones que realmente esperaba...
Y hago este hilo, no solo para hacerles saber lo que pienso, sino que también deseo saber que opinan, y aber si me hacen cambiar de parecer, porque posiblemente haya algo que pase por alto.
Esque  como mencione al principio, tan estuciasmado entre a jugar hoy para salir del juego con los animos caidos hmm

PunBB bbcode test

ultima edicion por xRESIDENTx (05-11-2009 14:24:42)

PunBB bbcode test
PunBB bbcode test

Re: Left 4 Dead 2

exelente juego big_smile lo compre x steam es lo mejor tiene muy buenas graficas ....... para mi le doy un 9 a ese juego xq me gustan mucho los juegos de shooter xD

3

muy wen juego vi el primero es exelente big_smile  pero mi pc no lo agarra q tarjeta de video me recomiendas para q me corra bn?

4

Esta Genial el juego, menudas horas me he pegado con el 1 dale k te dale a los zombies xD
Muy Adictivoo, a ver k tal el 2.

Un Saludo ^^

5

Silvio07 escribio:

muy wen juego vi el primero es exelente big_smile  pero mi pc no lo agarra q tarjeta de video me recomiendas para q me corra bn?

Te recomiendo una geforce 8800GT o superiores para jugarlo

6

uuuu heroes fo newor es la rraja quero puro juagrlo

7

Muy weno el juego y cn los modos survival y cooperativo online se ace muy entretenido

8

si se dedicaron mas a los tiros....buen juejo para sacarce la bronca  tongue  Me copa el Hon

matiasdab escribio:

si se dedicaron mas a los tiros....buen juejo para sacarce la bronca  tongue  Me copa el Hon

en eso tienes razon, pero a mi me hubiera gustado mas que habiliten opciones como por ejemplo manejar un carro (uno conduce y los demas disparan), o tambien buscar llaves u objetos escondidos para poder pasar el nivel (algo asi como resident evil  roll ), pero en fin... tendre que resignarme solo a matar zombies XD

ultima edicion por xRESIDENTx (05-11-2009 16:44:37)

PunBB bbcode test
PunBB bbcode test

10

Deberian haber mejorado los bugs del 1 o sacar nuevas actualizaciones antes que sacar el 2, el juego tenia tiron para unos cuantos años mas. No entiendo esta actuacion a menos de sacar mas pasta  hmm

11

Ordre escribio:

Deberian haber mejorado los bugs del 1 o sacar nuevas actualizaciones antes que sacar el 2, el juego tenia tiron para unos cuantos años mas. No entiendo esta actuacion a menos de sacar mas pasta  hmm

Si eso tambien.... pero supongo que sabran lo que hacen

PunBB bbcode test
PunBB bbcode test

12

este juego salio para pc ¿?¿? alguien sabe

13

kurita escribio:

este juego salio para pc ¿?¿? alguien sabe

el juego es para pc, y la version completa saldra el 17 de noviembre, por ahora se puede probar el beta, descargandolo por steam  tongue

PunBB bbcode test
PunBB bbcode test

14

mmm jugué en 1 y no estaba nada mal, muy entretenido la verdad. Talvez mas adelante lo pruebe

Aunque dicen que no a mejorado mucho con respecto al anterior.

Saludos

15

Tenía mis dudas de comprármelo o no, pero veo buenas críticas, creo que me lo voy a comprar ^^
gracias, saludos

16

Bueno , eh jugado el L4D 1 y me parecio buen juego ,pero como xRESIDENTx dice, tbm esperaba muchas mas cosas en el L4D 2 , pero es decepcionante no traer nada nuevo .. asi que mejor me qedo con e HoN  xD  big_smile  big_smile  big_smile
y tbm necesita buena maquina para correrlo...   tongue  tongue  tongue  tongue  tongue  tongue

17

El uno era una masacre de zombies, no aguanto a tener el 2 para viciar toda la noche con mis amigos!!

18

hehehe uno de los mejores juegos q podria haber salido =P  es alucinante  muy buen dato big_smile

19

seee el 2 seguro va a estar exelente!!!!

20

A mi siempre me han gustaron mucho los juegos de terror pero ninguno de los que he jugado hasta hoy me ha llevado a la desesperacion como este juego el cuidar de uno mismo de repente resulta mas facil, ademas la velocidad con que atacan los zombis es increible se parece a la pelicula esta 28 dias despues donde la fuente de la infeccion era el virus de la rabia....  yikes

21

AL principio lo vi con recelo y me costo entrar, no me gustan mucho los estresantes juegos de zombies de todos contra mi, pero al conectarme al demo, y entrar a ayudar a mis panas indefensos, sintiendo el poder del chopo recortado en mis manos, me gusto un poco. La accion es intensa y bien guionada. Es una joya de juego para jugar con amigos si te gusta la accion.

22

buen juego, lo jugue online y taba chevre lo unico malo esq fuimos como 15 amigos y solo podiamos 8 al mismo tiempo, les recomiendo q jueguen la noche con la luz apagad van a ver como se siente la adrenalina lol

23

este juego es exelente me parace muy entretenido y ademas es muy parecido a las peliculas de zombis y todo eso lo recomiendo muy bueno big_smile

24

me ecanta el juego...bueno en general todo el genero zombie big_smile ARRIBA ZOMBIES!!!

25

Dios estoy esperando este juego desde hace meses!!!!!! el primero me lo he pasao hasta la saciedad y lo mejor de todo es que nos unimos 4 colegas y pueden dar horas....otro que está bastante bien es el Killing Floor....