326

Re: Heroes of Newerth Ganate una de las 500 llaves que Regalaremos

muchisimas gracias por la llave!!! [ llave bien recibida ] saludos estamos en contacto y la gente ayude al admin a darle al banner a pesar de que pide una sola vez delen varias veces despues del recibimiento de llave ya que es gratis y es gratis para nosotros el juego y darle al banner asi se ayuda a una comunidad que todos ganan muchas gracias

atte. P|2ooo_-

327

Muchas gracias me llego la llave ahora a probar este exelente juego.

328

hola bueno este se ve ke es un juegaso
ya kiero jugarlo smile
bueno deseandole suerte a todos
me despido

pd:espero haber echo bien todos los pasos big_smile

329

Me llego la llave exelente juego

330

me gusta los graficos ya me estaba cansando de Dota tradisional un aire fresco para los Doteros  parece ser un juegaso  adelante HON  NOS  OLEMOS

331

Gracias, ya estoy descargando el juego, nos vemos en el campo de batalla!!!!  big_smile

332

Recomendado por Gamax big_smile

Este juego tiene muy buena pinta, no solo por los graficos, sino q tambien por el hecho d q mejora aspectos muy importantes del DoTa, como la dificultad entre los jugadores, el lag y el kiteo frecuente y bueno esos graficos q estan dpm xDDD

Gracias anticipadas y continuare aki q me atrajo mucho esto

ultima edicion por khaos_vv (08-11-2009 16:06:57)

333

Lo que me parece interesante es que ya no vamos a prescindir del WARCRAFT! y su motor viejo y pesado aunque en si es un gran juego T_T!. pero por otro lado me hubiera gustado q blizzard se pusiera las pilas para aprovechar este boom se kedaron  muy atras, talves hubiera sido bueno que contraten A ICefrog. para que les desarrollara un nuevo video juego con nuevo motor y al mas puro estilo blizzard Icefrog. enfin estoy ansioso por probarlo porque creo que la posibilidad de varios mapas es muy interesante y prometera todo una fiebre.
lo jugue con la cuenta de mi amigo, y realmente me parecio  fascinante, la interfase y los graficos. la facilidad de aprender a jugar es realmente rapida.
por otro lado el problema que teniamos de los leavers y de los host afk, ya fue no leavers no afks!! realmentea geniaaaaaal!!!
espero haber aportado big_smile

ultima edicion por alunis (08-11-2009 18:11:19)

334

roggers escribio:

Bueno aun pienso ...esto en el 2003 le dije a un amigo..la empr3esa que haga de Dota un juego unico...sera millonaria en un corto plazo...
Y esto va  a ocurrir ya que lo he visto y es exelente...
Solo espero algun dia jugar este game
Felicitaciones por vuestra revista

Pero si ya te enviamos tu llave a tu correo de Yahoo. chequealo pro favor la enviamos hace 2 días

El Mejor MGShttp://www.speedtest.net/result/587046147.png
http://www.pingtest.net/result/526474.pnghttp://www.pingtest.net/result/526436.png

335

siiii....quiero una de estas llaves...!!!!!! es un juegazo...!!!

336

claro...es la competencia del dota...!!!  y obviamente despues que uno lo juega no quiere saber mas nada de dota..  XD

337

Esperemos que a nuestro amigo angel negro le queden mas llaves....!!!!  :-)  o si no que se mueva para empezar a comprar el juego en moneda local....

338

Gracias por llave recibida y seguire viendp esta revista ...ademas me gustaria ayudar en algo mya que soy periodista.
Muchas gracias

339

Hola soy fanatico del dota, y cuando salio esta beta no aguantaba por tenerla, me gustaria que me envien una key para poder testearlo y ayudar a mejorar la beta.
Gracias!! Espero mi key por favor!!
pericon66@hotmail.com

340

bueno ya e postedo varias veces y nada mas q decir "q es el mejor game del año" deberia de haber un ranking de games, pues ste se kedaria isn duda con el primor lugar .

PDT:: dejo mi correo sleiferx@hotmail.com

Nota: admin yo e posteado mas de 4 veces y e creado un nuevo hilo para hablar sobre el game no se si eso cuente pero ahi le dejo host smile  nos vemos en el game a todos , spero me llegue la llave

341

Dioooooos mio acabo de ir al homepage de HON y aun estoy recogiendo la mandibula, que graficazos  smile  Me anoto seguro!

Mi mail: darkmaggedon@gmail.com

342

Espero este juego igual que el DotA respecto a estrategia, modo de ataque y de defensa, etc. Pero supongo los cambios en heroes, items, skills, etc.

Muchas gracias, saludos.

343

hola buenas noches, como estan??? soy nuevo en dota, y me comentaron q hon esta mucho mejor, si me pueden regalar una key estare muy agradecido!!!

atte. prixton

dejo mi msn si aun les qdan keys mandemenlan al mail muchas gracias

344

Recomendado por Gamax.

Hola quiero una beta key para poder jugar HON, los videos que he visto son geniales y quisiera probarlo ahora que tengo un ordenador en el que correra bien big_smile. gracias.

http://www.pingtest.net/result/2875041.png

ultima edicion por Kamelot (09-11-2009 00:28:40)

345

vueno yo quiesiera una de esas llaves porfa me muero por jugarlo ya que soy un terrible fan de dota quiero jugar si nueva forma porfa vale

346

bueno yo he visto a mis amigos jugando y no me decian como entrar y averigue tonse pienso que se li jugara seria filete ya que li es

347

hmm yo eh  visto jugar a mi amigo y se ve alucinante bravazo como espere que fuera con buenos graficos buen aporte

348

he oido que muy buen juego y que las graficas son unicas y los nuevos pj son los mejores eso es todo XD hmm

349

Hola me gustaria que me tomen en cuenta yo juego dota les dejo aca el pingtest smile

http://www.pingtest.net/result/2871782.png

350

http://www.pingtest.net/result/2872352.png
http://www.pingtest.net/result/2872449.png