351

Re: Heroes of Newerth Ganate una de las 500 llaves que Regalaremos

Aun no recivo mi key T_T

352

yikes  se ve excelente el juego.. espero que mejore cada dia mas.. de hecho q rompe las espectativas de los q han jugado el dota.. big_smile

353

Bueno soy jugador de Dota hace ya 4 años, pero ya no tenia muchas ganas de jugarlo ultimamente porque la calidad los heros y demas cosas del Dota me parecian ya muy rutinarias lo unico interesante que le veia era el juego en equipo sincronizacion y apoyo de todos en el team, pero me entere de HoN y queria porbarlo pues se ve muy prometedor no solamente por los graficos y calidad de video sino q tb se ve que estan haciendo un gran trabajo por no quedar estancados como el dota que para innovar sacan un nuevo hero cada 6 meses  ¬¬ no creo que a eso se e llame mejorar la calidad del jugador......ademas comentan que no hay lag Dios puede ser posible xD pasando por tantos  servidores en los que aun juego como Garena Ombuserver y antes el Euro parece algo de otro mundo.....Tal ves por eso me meti a jugar wow al transcurrir ya un tiempo de jugar Dota pues creo que algo me decia que me iba a ser rutinario y penosamente depues aburrido......tantos juegos por los que eh pasado y servidores el D2, el Wow en diferentes server hasta llegar al oficial donde podia desarrollar todas mis hablidades de jugador, pero me quita mucho tiempo asi que mi hermano menor la juega por ahora sin dejar el Dota que fue mi pasion y ahora espero que el HoN pueda revivir en mi aquella magia que vivi con elDota al comnezar a jugarlo y no se valla.
Gracias por leer este post aunque sea un Friki =P. Atte: Kazuya

354

Se ve que sera un gran juego en un aspecto como el Starcraft 2... y la evolucion de Dota Allstar mejorado, espero poder contar una key para poder jugar tambien, de ante mano doy las gracias a eichnews-online.com por darnos la oportunidad de poder jugarlo.  big_smile

355

jojojo

356

Quisiera decir que aún no recibí mi llave, al menos no a mi correo electrónico. Les agradecería mucho esa aportación si me enviasen la llave a mi correo electrónico, muchas gracias eichnews big_smile.

Sinceramente me registré solo para seguir los pasos y conseguir la key como la gran mayoría pero parece interesante la web y la actividad del foro así que la visitaré a menudo, gracias de nuevo y saludos.

357

T:T quiero puro probar este juego y espero tb q mi pc se la pueda *o*

q buena q existan paginas como esta ^^ se les aprecia mil

358

Lo he visto jugar, me parece realmente quela grafica esta muy buena, realmente creo que es enviciante el juego, me llamo rotundamente los skill, pero definitivamnete lo mayor que me llamo la atencion es que ahora no hay escusas para ser kiter, ojala que realmente los kiter sean baneados, para no perder tiempo, ya que en dota no falta el h...va que se sale y la bl ultimammnete no se pezca mucho, espero en realidad tener la posibilidad de tener una cuenta y espoerando su aprovacion se despide santacare

359

uhm !! me descargue el bete pero nose como crearme una cuenta me ayudan big_smile !
gracias

360

me retaron por pedir mi key  por aca tongue asi q lo edito y les deoy un buen consejo para q no pierdan tanto psr a lo loco
y pues eso solo se logra jugando con conocidos como lo hacen unos amigos .
una buena tecnica para agregar gente a tu friend list es solo fijarte en los aprtidos quienes juegan bien de tu team o del otro team y agregarlo a amigo siempre luego los invitas a tus partidos y sabes q no estas jugando con gente  sux xD
*o*

ultima edicion por osonix (10-11-2009 14:13:14)

361

yo ya lo jugue heroes of newerth a mi parecer esta bueno pero no pasa a mas de bueno talvez porque esta en proceso de creacion espero que lo mejoren un poco mas al contrario de los otros comentarios

362

y un agradesimiento que envio el key nose quien fue tan bondadoso se lo agradesco encerio  smile  no se si fue el foro o por que me suscribi a otro lado nose pero gracias      y consejo a la pagina que no sean tan malos con los demas que queran una key como betarles o algo paresido

363

holaaa... ke tal soy Cristyan un fan de DOTA por lo ke estoy ansioso por probar el HoN llevo tiempo tratando de conseguir una key para esto..por favor me mandan una.....muchas gracias bueno aca dejo mi msn: cristyan_chf@hotmail.com

364

La verdad es que quisiera jugar este juego me parece muy bueno  big_smile

365

Con heroes casi reales solo me guio por lo que smile  vi en youtube

366

espero que este juego siga creciendo.. se ve que tiene unos excelentes graficos.. y se una mas gente big_smile

367

Armand escribio:

y un agradesimiento que envio el key nose quien fue tan bondadoso se lo agradesco encerio  smile  no se si fue el foro o por que me suscribi a otro lado nose pero gracias      y consejo a la pagina que no sean tan malos con los demas que queran una key como betarles o algo paresido

Que lamentable que no leas bien el correo que te enviamos hmm , pues la llave te la enviamos nosotro, pero veo que la gente no se da la molestia de leer las condiciones para ganarlas, por tal razón no me molestare en recalcarlas de nuevo, tan simple como que quien pida una llave en este tema no se le dara nada, pues no queremos que la pidan las llaves, solo que hagan los paso y listo nada más.

Saludos

El Mejor MGShttp://www.speedtest.net/result/587046147.png
http://www.pingtest.net/result/526474.pnghttp://www.pingtest.net/result/526436.png

368

AngelNegro escribio:
Armand escribio:

Que lamentable que no leas bien el correo que te enviamos hmm , pues la llave te la enviamos nosotro, pero veo que la gente no se da la molestia de leer las condiciones para ganarlas, por tal razón no me molestare en recalcarlas de nuevo, tan simple como que quien pida una llave en este tema no se le dara nada, pues no queremos que la pidan las llaves, solo que hagan los paso y listo nada más.

Saludos

entiendo eso pero yo hice todo lo q dice ahi (aunq soy medio stupid xD y derrepente hice algo mal) "q suelo hacerlo O.o"
ve mi caso porfavor para tener mi key *o*

o quizas si me puedas decir q hice mal xD

369

queria mencionar, admin un gran aporte para este foro deberia ser una guia o mejor dicho una lista de comparacion, para q cuando sten jugando el hon no se pierda
un brother q ya lo esta jugando se perdio, los items son los mismo solo q tienen diferentes nombres y diferentes imagenes(aunque algunos se parece), y haber si despierto en alguien o sino UD. Admin se anima por hacer esta lista smile

sleiferx@hotmail.com (haber si me envian esa guia para mi, cuando me llegue mi llave)

370

Ya quiero jugar activamente y q nunca me canse de jugar XD
y no pedo dejar de mencionar el sonido del juego yikes demaciado cool lo juegue en la casa de un amigo con un gran sistema de sonido casi exploto con el sonido big_smile

371

*.* Kiero Jugar Hon Waaa Ste Juego Desde La primera Vez Q Lo Vi por Youtube ... (babas) Me dieron unas Ganas Enormes De jugarlo ... Esto es mejor q El DOta De Verdad Kiero Jugarlo, plz Plz Mi Msn Es Shihiro.j@gmail.com Gracias Señores

Ste Foro Vale La Pena Ayudarlo hoy En Dia No hay Muxos Foros Q Te Den sta Oportunidad Cuentan Con Mi Apoyo   cool

372

oliver9437 escribio:

holas soy nuevo aca y la verdad me parece una buena web, ademas kisirra ganarme una de las keys q estan dando chicos por q hace como ya 3 semanas q busco y nada de nada.
asi q pleaseee denme una se los ruego. su amigo OLiver . me lo pueden mandar a mi mail :cachorro9437@hotmail.com

Lee las reglas

http://www.pingtest.net/result/526474.pnghttp://www.pingtest.net/result/526436.png

373

osonix escribio:
AngelNegro escribio:
Armand escribio:

Saludos

entiendo eso pero yo hice todo lo q dice ahi (aunq soy medio stupid xD y derrepente hice algo mal) "q suelo hacerlo O.o"
ve mi caso porfavor para tener mi key *o*

o quizas si me puedas decir q hice mal xD

Tu error es simple que estas pidiendo la "llave" y eso no es lo que pedimos en este tema lee las reglas

374

el juego la verdad me parece muy interesante, por lo q eh logrado ver tiene mejores graficas y nuevos skils lo cual me parece sumamente interesante.
espero q mucha gnte lo juege, eh rebizado los personajes por la misma pagina de HOn y estan locotes, espero poder jugarlo ya q solo lo eh visto por el momento.

nos vemos bye.

375

Desde hace tiempo que estaba esperando que los creadosres saquen algo asi  big_smile  lol  big_smile  big_smile  big_smile  lol  lol  lol

de este juego espero horas y horas de diversion con mis amigos, buenos graficos.... me encanta!!!!

ultima edicion por Borkloff (10-11-2009 04:14:23)