26

Re: Dofus 2.0 danos Tus impresiones y ganate una llave para la beta YA!

amm kreo ke lo mejor serian los bugs , ke nivelaran los pjs es ke hay unos ke en jcj son mejores ke todos y ke baje un poco los prescios de las cosas

27

amm he vito videos y kisiera ke ubieran los girasoles para cambiar de mapa y ke arreglen los bug de dopeuls

28

e recibido la llave big_smile 
en este momento estoy descargando el 2.0

29

Hola a todos

Nada che, realmente espero que hayan hecho un muy buen trabajo con los chars, los set's, los mobs, los dungs. Tambien que le hayan quitado lo afeminado a los osas hombres >:3, que los sadidas hombres se vean mas.... humanoides no... tan defos >.< son muy feos, espero esten mas decentes.Tambien me gustaria saber que tan pesada sera la version, pues para saber si hay que actualizar pc o que, y que si se podran usar varias cuentas :l. Ojala y logren disminuir el numero de bots... los bugs XD va, es una beta, asi que debe estar lleno de ellos, pero para eso estamos, para testear y ayudarles a ellos a tener un buen producto, para el 2 de diciembre.
owo tambien me agrada mucho lo que lei en Fb, del nuevo dofus y la zona de hielo x3

Suerte che big_smile

ola me gustaria conoser de dofus 2.0 todas las rayas y otomai y bonta mandame una llave pliz

31

kisiera saber si mi ordenador sera compatible con el juego aparte de ver sus graficos aparte kiero saber como seran los atakes de los pj tambien lo k le an puesto nuevo a los mostruos en fin kiero saber todo todo sobre 2.0 ya llevo 3 años visiandome a este juego y no me canso de jugar.  Un saludo de Qaydar-chf enu lvl 100 de bhuo

ultima edicion por hugofog (17-10-2009 11:37:24)

soy el mismo y pues me ekivoke en rayas* y eso eske kiero conoser todas las clases de dofus y tambien todos los lugares especial mente la isla de la nawidad en diciembre y tambien la isla del  dofus de hielo tambien quiero conoser los moustros de otomai y de bonta todo y esos es todo grax

33

q onda ps esta pagina me parece una bkaneria ya q se puede opinar sobre dferentes videojuegos y mejoras tecnologicas.... ps en esta caso me encantaria que en dofus 2.0 se cambiaran un poco el sistems de entrada a las mazmorras ya q se tiene q utilizar llaves me gustaria q a todos los personajes desde que creen su personaje les regalen un llavero como bienvenida otra cosa seria el precio de casas y cercado q gustaria q los bajaran un poco... las graficas estan magnificas pero me gustaria mucho que los personajes q venden kamas en dofus no nos envien tantos mp ya que no  nnos dejan aveces ver los mensajes que otra personas nos envian gracias por la oportunidad y ojala tenga una llave beta 2.0 chauu big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  cool

34

bueno yo gustaria mucho de ganhar esta key pra el dofus 2.0 muchas gracias al site tongue

35

A mi me encantaria ver los nuevos graficos, las mazmorras y hechizos, tambien me gustaria ser el primero en ver todos esos lugares secretos, ver si han añadido misiones, o lugares como isla de frigost o el islote de stich, y provar como no, la nueva forma de luchar, que por lo que se ve sera mas interesante ahora que las casillas de inicio son aleatorias.
Espero que siga pesando lo mismo el juego, no quiero tener que comprar un pc nuevo para jugar hehehehe

36

bueno yo vi algunas imagens del 2.0 seria muy bueno testar e presenciar esto tudo

lo que quiero encontrar en un 2,0 dofus? La respuesta es simple ... puedo encontrar muchas aventuras y diversión en el mundo de los 12, será un gran paso para Dofus, la versión 2.0 será muy fantástica para aquellos que disfrutan de la buena diversión y alegría en jogo.Até diciembre Dofus 2.0! xD

38

Por lo que e visto en videos las mejoras graficas son impresionantes sobre todo considerando que dofus es un mmorpg 2D al parecer el equipo que desarrolla el juegose a preocupado muchisimo de la experiencia de los jugadores y tambien del soporte

Esperaria que este juego siga evolucionanado como la echo hasta hora con constantes mejoras y enfocadas en el bienestar de los jugadores como nosotros

Me gustaria mucho que dofus 2.0 tubiera eventos mas constantes que permitieran la interaccasion del STAFF con los jugadores normales para establecer una relacion algo asi como "paciente-doctor n.n y talvez que algunas cosas fueran mas accesibles para los jugadores abonados como la compra de kamas via web (ya que se esta abusando demaciado de estos sistemas ilegales) tal vez el equipo de dofus pueda implementar este sistema de venta de kamas por dinero real.
Ademas el juego ya cuenta con una cantidad increible de montruos lo cuales podrian interactuar un poco antes de la batalla ya sea que hablen o algo por el estilo seria una mejora divertida al juego.

atte serenterx n.n

ultima edicion por serpenterx (17-10-2009 13:58:41)

"Deves saber la verdad........para crear algo, otra cosa de igual valor deve emplearse esa es a primera ley de alquimia de equilalencia de intercambio"

ola me gustaria conoser de dofus sus nuevos graficos y todos los echisos y tambien las caracteristicas y todo eso

40

ESPERO ENCONTRAR BUENOS GRAFICOS, NUEVAS AVENTURAS, MAS EVENTOS Y NOVEDADES, NUEVOS SETS, Y MENOS LAG^^
ESO ES LO QUE ESPERO ENCONTRARME HEHEHE

got key. ty

ahm xD esta caido el server :c
por lo que alcance a ver ayer, esta genial, voy a probar los pandawas a ver que onda con los spells.
luego a correr por todo amakna

Suerte a todos big_smile

42

Si el servidor esta en mantenimiento al parecer por una sobrecarga bueo en todo caso esto tambien cuenta esperia que dofus 2.0 tubiera servidores mas grandes y estables.... n.n esperamos que pronto reestablescan el servisio para seguir jugando

"Deves saber la verdad........para crear algo, otra cosa de igual valor deve emplearse esa es a primera ley de alquimia de equilalencia de intercambio"

43

Pues antes que nada gracias por darnos la posibilidad de tener una beta key para dofus 2.0.

Que puedo decir referente a este maravilloso juego, y lo digo sin exajerar, eh visto los videos en youtube una y otra vez esperando con ansias poder jugarlo, me gustaria que todo se solucionara, bugs, lags, pero sobretodo, espero ver una cantidad de colores y mejoras en este juego, se que asi vendra y se que nos gustara a todos, a unos menos que otros pero eso normal, cada quien su opinion, me dara mucho gusto poder acceder a un nuevo dofus, no solo el juego si no tambien el huevo dofus que con este sera uno mas que se podra conseguir, las nuevas dungs, me gustara ir a explorar el exitoso trabajo que ankama esta realizando en el transcurso de 5 anos consecuivos, en fin, espero con ansias el 2 de diciembre para estar llenamente con dofus 2.0.

De antemano agradezco la oportunidad de ganar una llave.

ola me gustaria volver a comentar ya ke te di conectado y por lo que veo no le leiste y pues me gustaria conoses el dofus de hielo y sobretodo el feca o el zurcarak ya ke son mi rasas preferidas sobretodo el echiso tempestad de potencia del yopuka o destino de zurcarak y todas las islas de dofus

45

Por fin un cambio...

Y ke mejor ke conseguir llave pa disfrutar de el antes de diciembre XD.
Decir ke me gustaria la llave para disfrutar del cambio antes que muchos y ver cuales son los resultados del 2.0 sets personajes y bestiario y como no pues ver a mi iop bien bonita XD.
Sin mas espero tener suerte y ganar la llave  tongue

46

bueno gostaria mucho de ter esta key  big_smile el 2.0 deve ser majestral o/

47

DOFUS 2.0 quiero jugar realmente genial porque escoger el q vino para las fotos de q otros la clave entonces lo veo todo de tuberculosis, así que quiero la clave  smile

48

quiero una llave 2.0 para poder ver como estan los monstruos, los personages y sus movimientos

49

DOFUS 2.0 quiero jugar realmente genial porque escoger el q vino para las fotos de q otros la clave entonces lo veo todo de tuberculosis, así que quiero la clave

50

Me gustaria recivir el gran honor de tener acceso a dofus 2.0 beta ya que creo que es un trabajo optimo y me gustaria verificar eso teniendo la gran oportinidad de mi vida tambien me gustaria ver porque creo que puedo jugar poco tiempo, en mi primer año y medio que juego a dofus me paso de todo y queria ganar la key beta, pero si no se puede seguire siendo feliz de la miesma forma que lo soy ahora. :]

By : Nek