451

Re: Heroes of Newerth Ganate una de las 500 llaves que Regalaremos

Ty Angel Dark ya me llego la llave.... Pasare la voz a mis amigos..

Salu2

452

la verdad quiero suicidarme, necesito la llave!! ya hice todo, espero ayuda, y disculpen si estoy impaciente en todos los link y hilos, pero quiero jugarlo, mire varios videos y demas, estoy loco por jugarlo y me gusta mucho, mas que juego hace años, hasta jugue la beta del warcraft 3 xD, tengo años en esto, quiero un KEY POR FAVOR!!!!

453

Yo espero poder jugar con mis amigos.
Aparte, se nota que los gráficos tienen un nuevo diseño (alguno probó los otros títulos de la misma empresa?) que los hace interesantes.
Obviamente, nadie deja de notar lo "parecido" que es este juego al dota, pero sigue siendo una buena alternativa. También me gustaría hacer una comparación entre este juego y el League of Legends (LOL xD).

454

siiiiiiiiiiiiiiiii!! xD ya tengo mi cuenta y jugue!!, muy copado ahora lo estoy por instalarlo en una maquina mas potente asi lo juego al maximo a ver como andan los graficos full.
G R A C I A S!!!!!

455

hon es lo mejor porfabor envienme una key quisiera jugarlo en forma escultor80176 64hotmail.com

456

me gusto dota,pero como que igual tenia poca grafica, y que le faltaba algo.... he visto videos en youtube, y me llamo la atencion la clase de sonidos que tiene, la grafica, las formas que tiene de hacer un kill, y los ulti mucho mejores que los del dota.

ultima edicion por Nicobriel (14-11-2009 22:26:05)

457

me llego ya la key...muchas gracias!

458

ya me ha llegado la key y ya me voy al vicio....muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

459

hoy por la mañana me levante con buen animo para poder jugar el hon

460

mi amigo jugo HoN y me dijo que es re bueno la verdad es que quisiera jugarlo  big_smile

461

Todavia me impresiona que hayan personas q entran al foro y escriben cosas como las siguientes -- " porfa envienme una llave"-- o  -- " quiero una llave regalenme una por favor" --,,,,, es que las reglas son muy dificiles de entender?... señores yo tengo como 10 dias ya con mi beta key,,,y para obtenerla solo segui  las reglas entre las cuales hay una de vital importancia que dice " NO PIDAN LAS LLAVES!!! SOLO APORTEN ALGO UTIL AL TEMA SOBRE SUS ESPECTATIVAS DEL JUEGO",,,tan simple como eso,,,si es q no las encuentran estan en el primer mensaje de este tema,,,en la pagina #1... solo cumplanlas y les llegara,,eso si deben ser pacientes,,,se los digo por experiencia,,,esos que llegan con mensajes como los que aclare anteriormente,,,tenganlo por seguro que se pueden quedar toda la vida esperando porque no les va a llegar nada!!!!!para ganar solo debben seguir las reglas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ultima edicion por nickflezz (14-11-2009 21:30:13)

http://img175.imageshack.us/img175/6640/nickflezzlockerzxhostin.gif

462

Yo supe por otro foro de este juego, la verdad me llamó mucho la atención, ya lo bajé, pero lo típico en todas partes, pide una "key", la verdad me gustaria jugarlo ya la curiosidad y ansiedad están al máximo!!  big_smile  big_smile  y concuerdo con el post anterior, existen reglas y hay que respetarlas.

Por favor quisiera una key!!!

463

zetacold escribio:

Yo supe por otro foro de este juego, la verdad me llamó mucho la atención, ya lo bajé, pero lo típico en todas partes, pide una "key", la verdad me gustaria jugarlo ya la curiosidad y ansiedad están al máximo!!  big_smile  big_smile  y concuerdo con el post anterior, existen reglas y hay que respetarlas.

hmm  hmm jajajaja,,,, mi pana tu mismo lo has dicho,,hay reglas y hay q respetarlas!!!! cosa q no estas haciendo,,,que no leiste que en las reglas y en mi post anterio queda aclarado esto que dijiste "Por favor quisiera una key!!!" NO ESTA PERMITIDO!!!!!!,,,no pidan las llaves,,,NO LAS PIDAN yikes  yikes  tan solo sigan las indicaciones que estan en el primer post de este hilo!!!!,,,,,Dios es que es muy complicado??? hmm

http://img175.imageshack.us/img175/6640/nickflezzlockerzxhostin.gif

464

nickflezz escribio:
zetacold escribio:

hmm  hmm jajajaja,,,, mi pana tu mismo lo has dicho,,hay reglas y hay q respetarlas!!!! cosa q no estas haciendo,,,que no leiste que en las reglas y en mi post anterio queda aclarado esto que dijiste "Por favor quisiera una key!!!" NO ESTA PERMITIDO!!!!!!,,,no pidan las llaves,,,NO LAS PIDAN yikes  yikes  tan solo sigan las indicaciones que estan en el primer post de este hilo!!!!,,,,,Dios es que es muy complicado??? hmm

Parece que debemos regalar mejor el libro coquito  tongue

El Mejor MGShttp://www.speedtest.net/result/587046147.png
http://www.pingtest.net/result/526474.pnghttp://www.pingtest.net/result/526436.png

465

Los graficos de HoN si que estan alucinantes, y por lo que me han contado dicen que sera facil acostumbrarse a jugar ya que los items son los mismos pero con diferente icono, al igual que algunos heroes. Me pregunto si mi Huskar estará en HoN  cool
Ah si, y con su nuevo sistema Anti Kiter si que se podra jugar tranquilo y acabar las partidas como nos gusta a todos  lol

466

Soy un fanatico de dota y acabo de ver video en youtube quisiera poder jugar Hon se ve del cortex

467

ya mande los 3 comentarios al foro!! pero no recibo mi key sad xfavor mandame una key! qiero jugar HoN pero no tngo cuenta !
t agradeceria mucho me la envies! tngo muchas ganas d jugar este juego!

468

si lo e hecho mal xfa explikme en loq me eqivoq para volverlo a hacer. gracias!

469

a donde llega la llave?¿ al hotmail o a esta cuenta? xD T_________T

470

La verdad, espero muchisimo de este juego... tengo todas mis esperanzas viciosas puestas en el... el dinamismo, velocidad, efectos y todo me parecen exelentes (Referencias: Youtube) Por eso quisiera probarlo yo mismo.
Ojala pueda obtener respuestas rapida de su staff (y no es que los este precionando) Como se dice "Solo es cuestion de tiempo"
Muchas gracias por su atencion y servicio smile

471

Ya, esta bien...lo admito...cometí un error, pero no era para resfregarmelo en la cara!!  big_smile

Lo unico que espero que no sea igual que world of warcraft, es muy monotono, quiero jugar HON por todo lo que he leido de él.

Saludos!!  smile

472

Porque a mi no me dieron Key? hice lo q dice el post.. pero nada sad tantas ganas que tengo de jugarlo.

473

Key recibida! muchas gracias! smile
Estuve de viaje por un par de dias por lo tanto no lo probe aun el HoN.. mañana lo testeo y subo un par de imagenes para aportar alguito! ^^

Y repitiendo lo que ya dijo AngelNegro y varios users.. gente solo sigan las reglas! es facil! big_smile

Saludos!

http://www.pingtest.net/result/3127958.png http://www.speedtest.net/result/619937942.png

474

Ya tengo la llave!! espectacular el juego muxas gracias big_smile

475

recibi llave gracias big_smile