51

Re: Dofus 2.0 danos Tus impresiones y ganate una llave para la beta YA!

me gustaria ke cambiara la movilidad un poco y ke los jugadores fueran mas amables y los precios delos mercados uniformes y ke los vendan baratos

Buenas!!!!^^   
Bueno, en primer lugar, agradezco la oportunidad. Me gustaría ganar la beta Palabras Porque soy un gran fan de Dofus y Sería un honor para disfrutar de esta nueva versión de el mejor que él MMORPG jugado ... Esta es la Volvió excencial juego, pero no estoy pensando sólo en mí, pienso en Ayudar De Cualquier Manera posible, encontrar errores en su caso
Etc. Quiero ver cómo este aspecto de los gráficos, los hechizos, perdonagens, monstruos, objetos, alineaciones, tienen tanto que ver que no está aquí. Espero Ankama cumple con todos los jugadores, el cumplimiento de la promesa de "un Nuevo Mundo. muy agradecidos y ansiosos, me despido por ahora. Hasta luego

53

Holas bueno espero que dofus 2.0 supere mis espectativas de que tenga buena grafica, buen ambiente, que los personajes sean mejores que hayan mapas nuevos y muchos eventos, nuevas mazmorras, nuevos mobs, yo estoi seguro de que dofus 2.0 sera lo mejor de lo mejor y nos dejara muy contentos.

Yo con este dofus actual que hay estoi muy conforme pero espero que sea mucho mejor...
Espero tener ya la llave de dofus beta 2.0 ya que quiero ver las reformas que se le hicieron y ver lo bueno que lo dejaron espero una respuesta desde ya muchas gracias atte. Saludos y vamos por dofus 2.0...... smile

54

Me a dicho un amigo k el dofus beta no le deja entrar eso por k es?¿ que estan reset el jeugo para poder jugar con nuestrso pj? bueno me gustarai conseguir la llave para ves esos graficos, si abira mucho lag=P aparte como se verian las alas obntas y brakmas, Bueno espero oder juar al 2.0.  big_smile

55

Muchas grasias por la llave ahora cuadno pueda jugar pondre algo aver k tal va todo ^^

56

igor escribio:

bueno yo gustaria mucho de ganhar esta key pra el dofus 2.0 muchas gracias al site tongue

Queremos que hablen sobre Dofus 2.0, no que nos pidan las llaves Chicos  wink

El Mejor MGShttp://www.speedtest.net/result/587046147.png
http://www.pingtest.net/result/526474.pnghttp://www.pingtest.net/result/526436.png

57

Hoy Estaremos en Dofus 2.0 quien nos consiga nos salude y tome una captura de su personaje con el nuestro que se vea nuestro nombre y suba la captura a nuestro foro tendra un REGALO SORPRESA cool

http://www.eichnews-online.com/imagenes/analisisdofus2.0g.jpg

Estaremos en el Servidor Beta Dofus 2.0 INTL

El Mejor MGShttp://www.speedtest.net/result/587046147.png
http://www.pingtest.net/result/526474.pnghttp://www.pingtest.net/result/526436.png

58

Muchas gracias eh recivido la llave espero estar probando el juego lo antes posible n.n de veras muchas gracias editare el post en un tiempito mas para poner capturas y haber si los encuentro por hay ademas de obiamente dejar mis impresiones n.n tongue
http://img24.imageshack.us/img24/8093/dofus2jalatos.jpg

mi primera captura ya soy nivel 3 y eh detectado ya 2 bugs que han sido reportados.

referente a mis impresiones como habia dicho anteriormente las graficas son impresionantes considerando que son 2d. aunque tiene una parte negativa  hay animaciones que justamente como lo dice su nombre deven ser animadas y no lo son eso causa extrañesa por ejemplo las espadas que salen al comensar un combate simplemente aparecen y no hacen ningun movimiento como en la vercion 1.29 o aneterior.

mas adelante pondre mas captura e impresiones graxias denuevo por la key

ultima edicion por serpenterx (18-10-2009 11:31:26)

"Deves saber la verdad........para crear algo, otra cosa de igual valor deve emplearse esa es a primera ley de alquimia de equilalencia de intercambio"

Dofus 2.0, que tendrá muchas aventuras, muchos parques, una gran alegría para todos los que juegan Dofus ... Espero que sea mayor su Update Dofus ... donde todo se modifica y, Dofus será muy bueno 2.0, Así que mis expectativas es conocer esta gran transformación y ayudar donde pueda .Hasta diciembre !

ultima edicion por accretianzzzz (19-10-2009 10:11:26)

Hola, mi espectativa para 2.0 es es visualizar el juego de una mejor manera, si bien el juego como esta es de lo mejor (para mi gusto) le falta algo de graficos que es lo que implementan en 2.0 ademas de claro, el cambio en la apariencia en los personajes que sin duda todos se ven mucho mejor que en el dofus actual.
Sin duda dofus es uno de los mejores juegos MORPG que ay smile 
pero 2.0 va a revolucionar lo que es dofus, combinando las buenas graficas (nuevas zonas, espero big_smile) y todo lo que encontramos en dofus hasta el dia de hoy.
Bueno me despido espero que 2.0 cumpla todas mis espectativas y se combierta una ves en el mejor juego de MORPG ya que las graficas daran para eso smile  chau nos vemos gente gracias por el espacio

61

Dofus esperanza 2.0 es mejor, porque será en 3D

Realmente quiero poner a prueba ...

62

kiero ver el juego como es en 3d me va en cantar y ver su  modo  de jugabilidad ahora q lo an cambiado   expero q sea genial   me encantara probarlo  big_smile  ya q llevo jugando un año y creo q  a mejorado mucho  expero q los yapukas pegen fuerte jejeje   y espero q     el modo pvp  sea a un mejor   y el cambio de las mascotas me  gusto  mucho ^^ saludos y suerte    atte : capitan  ocra  XD

ultima edicion por genkio (18-10-2009 17:28:35)

63

hola, buen dia.

En dofus 2.0 espero que las mejoras graficas presenten un aspecto mas "3D" al juego, que habiliten alguna nueva zona, que en dofus 2.0 haya un sistema "anti bugs" ya q en el normal se ven muchos y tambien un sistema "anti bots" ya que se ven muchos personajes peleando todos juntos manejados por algun programa informatico.

Tambien espero que con la llegada de los nuevos graficos, mucha gente agena a dofus lo conosca y se una a la aventura por recolectar los dofus del mundo de los 12.

Espero que haya un hambiente sano entre los jugadores, que no hyan tantos insultos, tantas propuestas indesentes hacia las mujeres, tanta envidia de parte de algunas personas hacia otras.

En fin, espero q dofus 2.0 sea un lugar donde uno se sienta a gusto y se llene de amigos, ya que eso es lo mejor de dufus.

Desde ya muchas gracias.

Espero ser un afortunado de ganar una llave para probar ese fascinante mundo.

Atte: "lordmayo"   saludos.

64

Hola
Bueno yo eh jugado dofus ast3e erto tiempo asi ke eh esperado mucho tiempo el dofus 2.0 ke tanto anelo poder jugar asi ke espero ke yo puedo ganar una llave para el beta de dofus 2.0 ke tanto tiempo eh esperado ke llegue pero como ya falta tan poco timepo espero poder jugar dofus 2.0 pero el beta por mientras ke llega el verdadero dofus 2.0 yo kiero ke sea dofus con la grafica muchisimo mejor ke unos personajes planos encambio mi primo tiene la llave y me mostro como es y los personajes ya estan bien formados y ya no son planos como son en dofus normal

Espero ke yo pueda ganar una de todas las llaves para dofus 2.0 para poder precenciar este gran juego en su version mas futurista ke eh visto en mi vida

BUENO ME DESPIDO OJALA PUEDA GANAR LA LLAVE ADIOS  big_smile   lol   lol   lol   lol   big_smile   big_smile   big_smile   cool   cool   cool  cool

ESPERO CON ANCIAS ESTE GRAN JUEGO PORFABOR ENVIENME LA LLAVE PLIZZZZZZZZZZZZ

ultima edicion por diegouX12 (18-10-2009 17:26:34)

65

Hola denuevo  big_smile  big_smile
Bueno aki estoy denuevo espero ke lean mis posteos porke enverdad kiero ganar la llave de dofus 2.0 para poder ver esa gran creacion. Espero ke dofus 2.0 sea una creacion de un juego onlain en 3D para ke se vea mucho mejor ke el dofus normal de hoy en dia kiero ke sea mucho mas futurista ya ke se ve en las imagenes se nota ke va a ser muy bueno

-----------------------------------------------------------------

bueno me voy espero ke lean mis posteos y ke porfavor me envien una llave ami porfavor big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile

66

dofus lo mejor  no podia aguantar decir esto jejeje   smile   otra cosa me encanto lo detallado de los yapukas  estan muy wenos e visto hartas imagenes y videos  dofus 2.0 lo mejor

67

me gustaría ver como está el nuevo dofus 2.0 para asi poder contribuir a solucionar posibles bugs, y ver como ha sido de nuevo recreado el universo de dofus. Monstruos, personajes, paisajes...

68

Hola

Yo espero con ancias dofus 2.0 y se nota ke es un gran juego por las fotos ke eh visto me impresiona mucho  creo ke si yo ganara esa lllave para el beta de dofus 2.0 kedaria impresiondao con als cosas ke ahy en dofus 2.0 se nota ke es muy genial por la fotos ke eh visto
Mi primo se gano una llave y me mostro y kede muy impresionado por los personajes y todo eso las cosa de los mapas esta genial ahora uno se puede cambiar de papa en cualkier orilla del mapa
Bueno tambien la cosa de ke los moustros son totalmente distintos los talleres y todas esas cosas asi cambiaron bastante a comparacion de como son en dofus normal
BUENO CHAO ME VOY ME DESPIDO ATENTAMENTE diegouX12

69

segun veo el dofus 2.0 sera genial por sus graficos y cosas nuevas estoy muy emocionado por jugarlo y quiziera poder conseguirla  sad  asi podria poder probarlo y poder decir si tiene bugs y por lo tanto opinar.

PD: Kiero la llave big_smile

La sangre guerrera recorre mis venas

70

Las imagenes del dofus 2.0 es muy genial sus oficios dragopavos casas sets personajes de todo todo es muy genial segun se  ve me gustaria tener la suerte y ganar una llave veria los bugs y los reportaria a los foros. Me interezaria saber si hay nuevos monster o como se veran mejor espero anciosamente el dofus 2.0 pero me gustaria poder probarlo antes

Saludos Ditox11

71

DOFUS 2.0 A IMPRESIONADO A TODOS LOS KE AN JUGADO DOFUS NORMAL Y ESTAN TODOS ANCIOSOS POR EL 2.0 ASTA YO KE ESTOY AKI PARA OBTENER LA LLAVE DEL DOFUS 2.0

KEDE IMPRESIONADO CUANDO VI LOS VIDEOS DE DOFUS 2.0 Y LAS FOTOS KISIERA GANARME ESA LLAVE KE TANTO Y SI NO GANO ME PONDRE A LLORAR O ALGO Y TENDRE KE ESPERAR MUCHO TIEMPO PARRA PODER JUGAR ESE GRAN JUEGO CON LA GRAFICA MUY BUENA ES IMPRESIONANTE LO KE AN HECHO LOS CREADORES DE DOFUS CREO KE SON MUY INTELIGENTE PARA CREAR ALGO ASI PORKE YO NUNCA LO UBIERA ECHO

ADIOS SALUDOS diegouX12

72

Este juego va muy bien me encanta su estilo de juego no es igual a todos los juegos que ya son muy repetitivos y aburridos por la misma rutina dofus me gusta mas porque se estan preocupando mas de los usuarios lo unico que a veces falta es que hagan mas eventos pero ya creo estan en eso porque ultimamente han hecho muchos mas eventos.

ultimamente se ha abusado mucho de la venta de kamas ilegales y la venta de codigos de abono pienso que ya como se ha avanzado mucho este tipo de cosas deverian hacer una solucion y pasarlo a ser legal y asi el juego seria uno de los mejores y llegaria mucho mas gente con esta nueva version se nota que han tomado mucho mas importancia a los usuarios y el juego por lo cual cada vez va mejorando mas me gustaria poder detectar los bugs y tambien poder postear unas cuantas imagenes aqui en el foro y dar espectativas y opiniones

Bueno nada mas que decir
Theguerrerox
----------------------
http://th01.deviantart.net/fs48/300W/f/2009/180/6/f/6f463a7db0c475a43bc6dfd52e6599b7.jpg

ultima edicion por ditox11 (18-10-2009 20:39:28)

73

HOLA BUENO EN ESTA IMAGEN SE NOTA KE ES MUY BUENA LA GRAFICA
http://img24.imageshack.us/img24/8093/dofus2jalatos.jpg
"Deves saber la verdad........para crear algo, otra cosa de igual valor deve emplearse esa es a primera ley de alquimia de equilalencia de intercambio"
LA PRIMARA VEZ KE VI LA FOTO KEDE TOTALMENTE IMPRESIONADO CON LA FOTOGRAFIA Y LOS VIDEOS PARA SUER SOLO GENTE NORMAL SE NESESITA UN GRAN CEREBRO PARA CREAR COSOAS ASI PARA TODO EL MUNDO
ADIOS ATTE: diegouX12

74

hola denuevo para darle emocion de ke kiero esa llave pondre otra foto
http://www.eichnews-online.com/imagenes/analisisdofus2.0g.jpg
En  esta  se nota ke ese iop ta bien graficado incluso se parece algo de tercera dimencion kisiera  ganar esa llave para poder jugar en el beta 2.0 porfavor denme la llave

PD : es muy genial y cool la grafica

75

http://staticns.ankama.com/dofus/www/img/breed_/general_enutrof.jpg ANTES
http://www.vadejocs.cat/xoops/modules/xcgal/albums/PC/dofus/normal_anutrofM.jpg
DESPUES

ESPERO KE ASI SEAN LOS ANUTROF EN EL 2.0

ultima edicion por diegouX12 (18-10-2009 20:19:49)