76

Re: Dofus 2.0 danos Tus impresiones y ganate una llave para la beta YA!

ADIOS ESPERO KE ME ENVIEN LA LLAVE CHAO ATTE:diegouX12 lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  cool  cool  cool  cool  cool  cool  cool  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  jajajajajajajajajajajaj espero ke me escuchen plizzzzz

77

Espero aun Kede alguna llave espero ganarla para reportar  todos los bugs y con aportar imagenes y unirme junto a mis compañeros a testear el juego ya que verderamente el juego impresiona como quedaron sus graficos esperare ancioso cuando podre jugarlo espero poder jugar su beta con la llave

La sangre guerrera recorre mis venas

78

Que Mejoren Los Graficos Y La IA De Los Mostroos! big_smile <3

Gracias Por Todoo Chicoos! smile *.*

79

Estoy loca por saber cómo los DOFUS 2.0 y ser muy feliz si gano esta clave soy todo para el seguimiento de mi sitio gremio y queremos ganar esta tecla para ver cómo esta actualización es increíble

80

Estoy en una gran expectativa, porque quiero ver los mapas, mascota, y mucho más

81

recivi mi llave, miuchas gracias^^ tiene buenos graficos, la verdad es que no me decepciono, lo unico que no me gusta es que ahun no han importado mi pj y tengo que provar desde lvl 1^^

82

Espero encontrar en el 2.0 menos combates jvj y mas rol, ademas de una mejora grafica.
Tambien espero que amplien las misiones de alineamento, que abran nuevas zonas con nuevos monstruos y  que implementen sets nuevos.
Eso seria genial ya que para los que jugamos desde hace tiempo es un poco monotono ir siempre con la misma ropa, Quiero cambiarme de calzoncillosssss!!!!! hehehehe

Espero mejorar los personajes, una mejora gráfica muy agradable, buen juego, creo que la mayoría de los ámbitos, nuevos hechizos, nuevos monstruos y mazmorras y mucho mas .... No puedo esperar hasta que vea el DOFUS 2.0  tongue

84

Buenos días, yo quería ganar esta clave por la versión de DOFUS 2.0 y más esperado en la vida de Dofus, por favor, quería llevar a cabo mi sueño. Es la mejor versión que existe en todo momento en el mundo de los Doce.

85

Me gustaria provar el 2.0 pa ver q onda es aver si cambiaron muchas cosas  big_smile

86

Quiero la llave  sad  hmm

87

bueno me gustaria que dofus 2.0 traiga mejores graficos mapas mas grandes mas misiones implementadas cambio de la apariencia fisica de los personajes o cosas por el estilo ankama con este gran cambio se nota que le han tomado mas atencion a los usuarios ahora solo faltan mas eventos que ya estan empezando muy bien.

deberian arreglar o dar una solucion con la venta ilegal de kamas ya que se esta abusando de este quiza ankama deberia vender kamas o darlo por legal para asi poder arreglarlo.

Saludos Theguerrerox

La sangre guerrera recorre mis venas

88

Hey, que tal:

Ps yo espero encontrar en esta nueva actualizacion, que ya tenian anunciandola desde mucho tiempo:

1- Una mayor rapidez en el juego
2- Su interfaz y graficos mejorados (:
3- Equidad de poderes y Niveles entre los personajes
4- Sets y accsesorios mejorados
5- Mas opciones para poder cambiar de color a los personajes
6- Un poco mas seguridad ante eses spamers ^^

Y ami me llamo la atencion porque es un juego atractivo mas que el dofus actual, se ve mejores graficos, en todas cuestiones, y se ve agradable visualmente.

ultima edicion por Mi6uel (19-10-2009 16:13:35)

http://img41.imageshack.us/img41/8800/sadidanature.jpg

89

El juego se ah preocupado mucho de los usuarios a como recordaba en las versiones anteriores debe ser por el cambio de mando que paso ya hace un tiempo y este equipo va bien en unas cosas y mal en otras.

El juego cada dia va mejorando mas lo unico malo es el nerfeo de las clases que cada vez va en aumento deberian hacer una solucion contra esto ya que ocasiona problemas

Seria bueno tuvieran mas acceso los abonados a cosas ya que para algunos que no tienen mucho tiempo no pueden coseguir las cosas gracias a esto o tardan mucho creo que ankama deberia considerar esto para poder actualizarlo y asi hacer que los abonados tuvieran una ventaja mas.

Deberian hacer algo con los oficios que se vuelven monotonos a veces se deberia incrementar la velocidad de los materiales o poder aprender nuevas tecnicas o algo por el estilo.

Saludos Destino-Oscuro

ultima edicion por destino (19-10-2009 16:43:49)

el destino ya se ah decidido yo te dire cuando es tu final

90

buenas me encuentro actualizando la beta para el reset pronto actualizo el post para que vean que tal es despues de la actualizacion...

****PROTESTO CONTRA EL USUARIO "DESTINO" iso absoluto copy paste de mi comentario -.-

"Deves saber la verdad........para crear algo, otra cosa de igual valor deve emplearse esa es a primera ley de alquimia de equilalencia de intercambio"

91

lo bueno seria q pongan mas mazmorras mas set  cool

92

ahora q podemos usar nuestro pj estoy mas ansioso por  jugar un amigo ke tiene  la key dijo q a pillado varios bugs   big_smile   xau cudense  todos

93

Bueno me gustaria que en dofus 2.0 respecto a las clases tomaran las opiniones de los usuarios en cuanto a los hechizos para el equilibrio de clases segun eh visto en algunas imagenes se nota el gran cambio de entre dofus 1 con dofus 2.0 tambien me gustaria que cuando uno hable en batalla se vea lo que se escriba no se si se me entienda.

Me gustaria que en los oficios en ciertos niveles aprendas algunos hechizos para el oficio algo para recolectar mas rapido o algo por el estilo o algo para darle mas rol al juego que se ah perdido durante los años.

Que los mapas se expandieran y que existiran distinas ciudades asi como por ej un astrub grande pero tambien ciudades de astrub pero pequeñas lo mismo con todas las ciudades esto podria resultar mas emocionante al momento de defender alguna ciudad.

Me gustaria tambien que pusieran algunos mayores beneficios para los usuarios abonados para arreglar algunos problemas como el de los bots o que venden cosas ilegales (desde abono hasta kamas) quiza podrian poner una solucion contra esto para ver si algun dia podremos estar libre de ellos

Atte : Belial

Sram de corazon.

Si me vez preocupate, Si no me vez preocupate mas

94

Buenas ... Aqui Nick .

Bueno la verdad espero encontrar en Dofus 2.0 un mundo nuevo lleno de aventuras, con mas posibilidades, claro mas moderno y sofisticado, con mas emocion y accion, con mas jalatos para patearles el trasero donde se tengan en cuenta los pensamientos de los jugadores sobre todo muchas batallas y concursos .

Me gustaria esa llave bete porque se que lo que estoy esperando es realidad y quiero presenciarlo antes del 2 de Diciembre Weno hasta luego y ojala me den esa llave big_smile big_smile

belial escribio:

Me gustaria que en los oficios en ciertos niveles aprendas algunos hechizos para el oficio algo para recolectar mas rapido o algo por el estilo o algo para darle mas rol al juego que se ah perdido durante los años.

Buenisima idea belial ! me gustaria a mi tambien ...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edit : Claro y como no agradecer a ankama, a EichNews y a todos los foros amigos por darnos la oportunidad de participar en la beta cerrada de Dofus 2.0

ultima edicion por Nick (19-10-2009 21:41:47)

Me gustaría ver la  beta Test de Dofus 2.0 pra dar las principales innovaciones, como los gráficos han mejorado 100%, y como el juego DOFUS 3 años le gustaría ver las mejoras y ayudar a informar de fallos ... para ayudar a que pueda: D

96

Me encantaría tener 2.0 beta clave porque quería ser testigo de la diversión fantástica en un 2,0 Dofus, espero que este es el dofus que trae más alegría, más divertido para todos ... esto seguramente traerá felicidad a los que desempeñar en el mundo de 12 , me muy contento con él y desea llegar pronto a jugar en diciembre de DOFUS 2.0
big_smile

97

hola, bueno me gustaria q las mejoras graficas sean buenas, que se implementen mas monstruos, nuevas zonas del juego y algunos sets.

algunas nuevas mazmorras y QUE IMPLEMENTARAN TODOS LOS DOFUS, ya que de eso se trata el juego.
gracias, quiero una llavesita porfas, no cuesta nada

98

muchas gracias chicos!! me llego una llave probare este magnifico juego!! (ya tenia la beta instalada...) ahora q tengo llave vere los cambios, gracias! mas adelante dejo mas comentarios con mis impresiones!! graciaasss

99

Saludos, lamentablemente, no regalaremos más llaves, hasta que todos los ganadores de las mismas reporte que la recibieron, como se lo pedimos en el correo que lleva la llave, hemos regalado 60 llaves y solo 3 usuarios han notificado en el foro que la recibieronsad

El Mejor MGShttp://www.speedtest.net/result/587046147.png
http://www.pingtest.net/result/526474.pnghttp://www.pingtest.net/result/526436.png

100

serpenterx escribio:

buenas me encuentro actualizando la beta para el reset pronto actualizo el post para que vean que tal es despues de la actualizacion...

****PROTESTO CONTRA EL USUARIO "DESTINO" iso absoluto copy paste de mi comentario -.-

Gracias por la info, ya modifico su post Serpenterx y esperamos mas de tus capturas  big_smile

El Mejor MGShttp://www.speedtest.net/result/587046147.png
http://www.pingtest.net/result/526474.pnghttp://www.pingtest.net/result/526436.png