1

Hilo: Windows 7 llego :D y a usar los dedos xDD

Vaya papeleta que le espera al Ministerio de Sanidad con Windows 7. Resulta extraño que no lo hayan prohibido en los tiempos de Gripe A que vivimos. Microsoft nos propone tocar y tocar las pantallas, así que hagámoslo con precaución e higiene. Nuestra vista y las pantallas lo agradecerán.

http://img.xataka.com/2009/10/tocando-windows-7jpg.jpg

El sistema operativo Windows 7 pasará a ser recordado por varias razones fundamentalmente. La primera por la exótica presentación en Sietes (Asturias). En segundo lugar por llegar después de Vista. Por último, Windows 7 se recordará por haber logrado que muchos humanos descubran que tienen dedos que pueden usar para manejar un ordenador.

Descargar Windows 7 es ponerse manos a la obra

Que Windows 7 introduce bastante mejoras en el mundo de los sistemas operativos de Microsoft no es ningún secreto. En Genbeta podemos hartarnos a leer sobre él y de momento gusta más que crea odios. Sin embargo, para Xataka, la funcionalidad más interesante que nos apetece repasar es su valor como elemento que va a provocar una avalancha de equipos portátiles y de sobremesa que querrán que les toquemos la pantalla.

Así pues, usar un equipo con Windows 7 va a hacer que nos pillen muchas veces con las manos en la masa.



Tanto las ventanas como aplicaciones especialmente mejoradas pueden ser controladas de forma sencilla con la sola ayuda del dedo. Zooms, desplazar objetos o abrir un menú contextual ya no requieren de un ratón ni teclado.

El menú Inicio y la barra de tareas tienen ahora tamaños más grandes para facilitar su acceso con ayuda de una pantalla táctil y los fabricantes que hasta ahora tenían que elaborar su propia interfaz, respiran aliviados.
Windows Touch, le sacarás provecho con aplicaciones multimedia

Windows Touch se encuentra disponible en las versiones Home Premium, Professional y Ultimate de Windows 7.

http://img.xataka.com/2009/10/a831526d-8fea-4b30-9e1a-b915bd9b9720.jpg

Ese conjunto de aplicaciones y gestión de archivos en los que podemos usar la tecnología multitáctil conforman buena parte de la fama que ha precedido a Windows 7.
Gestión de archivos y ventanas

No es lo más directo que el usuario encontrará en Windows 7, pues su experiencia previa viene de manejar solamente determinadas funciones de programas concretos, pero la gestión de ventanas, pudiendo maximizarlas, minimizarlas o cerrarlas, ya no necesita del uso del ratón ni teclado. Tampoco vamos a usar periféricos (si no queremos) para mover ventanas por el escritorio o hacer scroll.



Control de aplicaciones concretas

A lo que más se acostumbrará el usuario de Windows 7 cuando se ponga frente a un ordenador con pantalla táctil, ya sea de sobremesa o portátil, es a manejar ciertos programas con sus dedos.

Paint o un procesador de textos con teclado virtual serán opciones al alcance de la mano, nunca mejor dicho, pero sin duda donde más disfrutará el usuario de Windows 7 es con las funciones multimedia.



Las acciones de zoom o girar tan habituales en equipos como el iPhone de Apple y que el consumidor lleva ya aprendidas en su mayoría, son opciones de serie en las aplicaciones multimedia de Windows 7. Así, podemos hacer zoom, desplazar las imágenes o controlar un archivo de vídeo con la sola ayuda de la pantalla táctil.

Será en el campo multimedia donde más se vea la tecnología multitáctil de Windows 7. Ya veremos si venciendo a las interfaces personalizadas que puedan ofrecer determinados programas por sí solos. Porque acostumbrados a la interacción total en dispositivos móviles, ¿será capaz de dejar el ratón y teclado un usuario habitual del ordenador?

De momento es solo el comienzo. Cuando vayan saliendo más modelos de ordenadores y el usuario lo vaya demandando, muchos programas para Windows 7 se adaptarán e integrarán funciones en las que sea posible usar los dedos de forma eficaz.

Re: Windows 7 llego :D y a usar los dedos xDD

Buen aporte me gusto gracias  cool

El Mejor MGShttp://www.speedtest.net/result/587046147.png
http://www.pingtest.net/result/526474.pnghttp://www.pingtest.net/result/526436.png

3

Re: Windows 7 llego :D y a usar los dedos xDD

Ya era hora que saliera un SO novedoso y claramenente mejor que Vista.  big_smile  big_smile

4

Re: Windows 7 llego :D y a usar los dedos xDD

si este win es de lo mejor es mas completo y tienes casi todos los drivers.. y lo mejor para toda la gente es q llama totalmente la atencion por su nueva estructura grafica.... es similar al win vista pero este es totalmente mejorado y lo mas resaltante q es taltil..

salu2

5

Re: Windows 7 llego :D y a usar los dedos xDD

prefiero xp
siempre lo e usado
no lo cambio big_smile

6

Re: Windows 7 llego :D y a usar los dedos xDD

Zarpado.. lastima que hay que tener un alto monitor touch tongue.. aguante xp (=

7

Re: Windows 7 llego :D y a usar los dedos xDD

galactico el SO. superior a toda mis espectativas, ahora mismo esta instalado en mi makinon ^^!

8

Re: Windows 7 llego :D y a usar los dedos xDD

ya lo e instalado
es la jarra...la lleva loko

Re: Windows 7 llego :D y a usar los dedos xDD

Hay algo que está clarísimo y es que Microsoft con Windows 7 hizo las cosas muchísimo mejor que con Windows Vista (aunque parece que ambos son tan inseguros) y, como no podía ser de otra manera, los números lo están demostrando.

Desde NPD Group nos llega un estudio que revela que el nuevo sistema operativo se está vendiendo realmente bien. De hecho, desde que se lanzó vendió 234% más que lo que vendió Vista el mismo período de lanzamiento.

articulo sacado de http://alt1040.com

yo ya lo ando usando y esta muy bueno lo recomiendo

saludes

ultima edicion por balinero1984 (23-11-2009 14:46:57)

10

Re: Windows 7 llego :D y a usar los dedos xDD

un amigo lo tiene ta weno

11

Re: Windows 7 llego :D y a usar los dedos xDD

lo malo, que no es compatible en totalidad con varias cosas por ejemplo mandos para psp o el bluthooth tiene que ser original creado pro microsoft, pero si se ve bastante mas rapido q vista y demas, los juegos, aunque se pone un poco entreverado ver las ventanas, y adquirir una pantalla tactil.. uhh cuanto saldra esa gracia?

en verdad se ve un avanze, aunque como que todo va creando una dependencia otra vez de microsoft

12

Re: Windows 7 llego :D y a usar los dedos xDD

ta genial el post
io tngo winwows 7 y no tenia idea q era compatible cn pantallas d-touch
ta weno para saer pa un futuro
y el sistema operativo es muy bueno
ya que tiene grandes graficas aunq dicen q s un poco inseguro
a lo q virus respecta
pero weno too lo weno
algo malo tiene q tener po XD  wink

Re: Windows 7 llego :D y a usar los dedos xDD

Genial! Me parece excelente que mejoren el desastre que fue el vista, el sistema touch es una gran innovacion. No lo he probado, solo espero que no consuma tantos recursos como su predecesor...

14

Re: Windows 7 llego :D y a usar los dedos xDD

el mejor asta ahora vale perrin

15

Re: Windows 7 llego :D y a usar los dedos xDD

ya lo tengo instalado, funciona a la perfeccion ^^

16

Re: Windows 7 llego :D y a usar los dedos xDD

yo lo tengo original... el home premium.. es muy bueno....

17

Re: Windows 7 llego :D y a usar los dedos xDD

lo mejorr no como la lentitud del windows vistaa !!! se recargaa la maquina