1

Hilo: Los lentes NVIDIA Geforce 3D Vision

http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/flickr_backup/3484389552_829525ff71_o.jpg

Actualiza tu PC para sumergirte en mundos fascinantes formados por imágenes tridimensionales con NVIDIA® 3D Vision™. Este sistema se compone de unas elegantes gafas inalámbricas de alta tecnología y un software avanzado que convierten cientos de juegos de PC en juegos de visión estereoscópica. Sólo tienes que ponerte las gafas y combinarlas con una GPU GeForce® y una pantalla "NVIDIA 3D Vision-Ready" para ver cómo cobran vida los personajes y entornos de los juegos. También te permitirá ver películas y fotografías digitales en tres dimensiones con una nitidez y calidad de imagen sorprendentes. Pon tus ojos en acción con 3D Vision.

Ciclo de videos para mostrar la nueva tecnología 3D Vision de NVIDIA, sobre la cual  hace un tiempo atrás cuando fue mostrada. Hoy tenemos nuevas novedades para mostrar.
Muestra el unboxing (o desempaque para los anti-gringuismos-snob) de los lentes 3D, para en unos días más publicar un review completo basado en la experiencia de uso de dichos lentes.

http://www.cacharreria.net/wp-content/uploads/gforce.jpg

Demasido cool.-.-.-.

ultima edicion por locionxx (25-11-2009 17:40:00)

2

Re: Los lentes NVIDIA Geforce 3D Vision

wooo, no lo puedo creer, en realidad un amigo no lo va a poder creer, hace unas horas hablamos de una tecnologia de este tipo ajja

3

se ven de lujo lastima que son carisimos D:

4

copion al maximo jajajaj pero es wen aporte.-.-.

5

Y por ahora es una tecnologia cara, pero mas adelante quien sabe, lo mas probable es que salgan modelos nuevos o directamente la pantalla sea 3d xD

estan geniales  big_smile

PunBB bbcode test
PunBB bbcode test

7

alguien sabe de precios de estas gafas???????

8

Se ven OP pero es demasiado dinero, ademas de que con estas restricciones de divisas aquí en Venezuela para poder adquirir cualquier cosa, creo que me toca sol soñar a que algún día llegaran y las podre comprar sad

9

Cuando bajen de presio me apunto a comprarlos xD

Uff en realidad se ve muy cool.

11

tan las rajaaaaaaaaa xD

cuanto vale mas o menos????

12

diosss!!

http://www.speedtest.net/result/644783966.png

^^

13

*O* yo quiero uno de esos, se deben ver la raja los juegos con eso :B

14

los lentes son muy buenos, mi primo los tiene, por supuesto el tiene mas dinero que el rajá de la india... pero bueh....

15

mmm Yo ya había oído de ellos en youtube y la verdad es que se ven muy interesantes pero deben costar bastante. Ojala y Tuviera unos xD
Gracias por la Info.
Saludos.

16

grasas x la info tampoco la avia escuchado
wen aporte