1

Hilo: diablo3 a la espera

estamos en la expectativa de uno de los juegos mas esperado de los últimos 2 años desde su aparición en el blizzcon pero se an sumados años y mas años a esto sin perder la expectativa , ya que ellos pues blizzard  an retardado las entredas de los sus últimos juegos , y creo que la la primera entre es la expansión de wow , afinales de año 2010 ST2 y en el 2011 el mas espera diablo3 , y lo digo con el sinceridad porque en la web andan dando vueltas fecha y que el 11 de septiembre pasado y el 24 de diciembre jajaja pues esa fecha lo dudo mucho.
big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile

saludos y opinen

2

Re: diablo3 a la espera

puuuuuuuuuuuuuuuxa tanto esperar......kiero jugarlo ya!!!!

3

lo mejor es  q hay unas mejoras grafiacas  incribles se superaron

4

Este es uno de los juegos que quiero jugar sin falta, tengo que decir que jugue a diablo2 expansion quiza demasiadas horas, es un clasico. Ahora falta relativamente poco para que salga este juegazo. He oido mucho sobre el y espero mucho, el juego mantendra el mismo estilo siniestro y gotico que hace de el lo que es.

5

se ase esperar demasiado el diablo 3 yo en lo personal digo que sera un buen juego como el anterior diablo

sin duda alguna este juego se está haciendo muchisimo de esperar y mientras mas tarde yo creo q será peor. Pues algunos que otros juegos le tomaran la ventaja...es una pena que se esté cambiando y retrasando la fecha de lanzamiento cada vez mas lejos.

7

ps si blizard esta tomando su tiempo en lanzar este fabuloso juego tomando como predecesor a diablo 2 y en honor a la  verdad quien no a disfrutado de unas horas de buen diablo 2. Y si toman su tiempo para lanzar el juego esperemos que cuando salga digamos.........valio la pena esperar.

8

dices que va a salir apra el 2011 por lo que lei por ahi

9

no aguanto mas el mono que tengo...XD