1

Hilo: Wizard oficializa en M12 el “Booster Battle Packs”

Este ya conocido formato casual con el nombre de “Booster Wars” ahora será un producto oficial de Wizard con unas reglas muy simples que dan lugar a un rato de diversión por un precio muy, muy económico.
El formato guerra de sobres se jugaba 1 Vs 1. Cada uno de los jugadores compraba un sobre de la edición que le gustara y al contenido del sobre se le añadían tres copias de cada una de las 5 tierras, lo que daba como resultado un mini-mazo de 30 cartas con el que cada jugador intentaba derrotar al otro.
http://i53.tinypic.com/hregea.jpg
Pues bueno, ahora Wizards que no ha querido desaprovechar esta modalidad, se ha propuesto “oficializar” algunos formatos casuales conocidos iniciando con este, el cual saldrá con M12, con el nombre de “Booster Battle Packs”.
Este booster trae dos mazos semi-aleatorios de 20 cartas al que también se le ha agregado las tierras correspondientes para que sea un mazo bicolor que se pueda jugar, además, de dos sobres de 15 cartas de Magic 2012.
Cada jugador elige uno de los mazos y abre uno de los sobres, seleccionando hasta 5 cartas del mismo y las baraja en su mazo, completando así el mazo con el que se enfrentara a su rival.
http://i54.tinypic.com/2zfoawy.jpg

El Mejor MGShttp://www.speedtest.net/result/587046147.png
http://www.pingtest.net/result/526474.pnghttp://www.pingtest.net/result/526436.png