1

Hilo: Wow Hacedores de Guerra

EL server pRivado  wow 3.1.3 mas parecido al original
Se los recomiendo a TOdo el mundo ya q cuenta con una linea muy rapida el 90% d los las misiones estan sin bug  ..  Es lo mejor q puedn encontrar en servidores privados   con GM online las 24 horas y 0 caidas big_smile

www.hacedoresdeguerras.com

Devil mAy Cry es mo Maximoooooooooooooooo

Re: Wow Hacedores de Guerra

wow es la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... guerra y pvp jaja wow es el mejor juego pa esooooooooooooooo...machakennnnnnnnnnnnnnnnn

3

Llevo mucho tiempo jugando wow, ahora estoy en un server llamado Reinos Iberos.
Como es la misma version que este, voy a poder probarlo sin problemas, espero tengas razon con lo que digas de las misiones sin bug.
Gracias por el dato..

Pues habrá que probarlo... hasta ahora siempre he tenido problemas con los servers privados  hmm

5

yo no puedo jugar, no se por que :S

Le voy a informar a un amigo fanatico del wow capas lo pruevo.

7

Bueno me metere con algunos de mis amigos  big_smile

8

Tu pagina no crorre :S!

9

Suelo jugar al wow en Fumetas Custom Server aunque me gustaria probar servers nuevos para variar

10

estas seguro que esa es la pagina? porque abre otra cosa que no es wow  hmm

ultima edicion por xRESIDENTx (06-11-2009 22:30:01)

PunBB bbcode test
PunBB bbcode test

11

Gran aporte a probar wow pvp

12

muy buen juego te pasaste tio big_smile

13

se wow es super bueno lo estoy jygando pero me quede un una parte y no quise jygar mas

14

Uhh tendria que probarlo =P eh pasado ya por varios diferentes servidores pasando por radical, sk, inmortal y caballeros ufff para que enumerar tantos lo unico que me hicieron  dar  cuenta que pagar y jugar el wowooficial es la unica opcion cuando eres un jugador pvp y pve al maximo nivel para que no te esten diciendo que tal habilidad ,mision, instancia puntos de arenas o etc etc  este bug, o simplemente te banaeen absurdamente.... bueno es mi comentario respeto a todos los servidores privados algunos hacen lo mejor que pueden

15

Bueno para mi es una pena que hacedores de guerra aya cerrado las puertas dejando mi pj en lvl80.....  hmm