1

Hilo: SUgiero q creen una ZOna d Descargas :D

para q haci todos puedan encontrar sus juegos mas Rpaido big_smile

Devil mAy Cry es mo Maximoooooooooooooooo

2

Re: SUgiero q creen una ZOna d Descargas :D

bueno me gustaria que la pagina fuera mas interactica y sencilla panas.

Lo de la zona de descarga está un poco difícil  como  te acote en el mensaje privado que te envié.  Nosotros tenemos buenas relaciones con muchas casas desarrolladoras de juegos,  por lo tanto  no podemos  de ninguna manera  incitar por ningún medio  la piratería.  Eso está totalmente prohibido en esta página  y foro.

Y al amigo oscar  le puedo decir que  este es el comienzo de este foro tenemos poca trayectoria en el mismo. Poco a poco  lo iremos ajustando   según las exigencias  y necesidades  de los usuarios..   Gracias por sus sugerencias bienvenidos al foro...  Saludos..

ultima edicion por Jhonnathan_pirela (02-11-2009 16:22:31)

4

concuerdo con oscar

muy linda la pag

saludos

5

Venga yo puedo sugerir que una zona de descarga no solo puede ser juegos piratas puede ser de cosas de interes ya que es una Revista Digital EichNews On-line puede ser una zona donde esten  los ejemplares de las revista para descargar el historial de las ediciones antiguas o algo asi.

Tambien pueden ser cosas de interes a nivel tecnologico como software de interes como cosas de Windows u otros programas actualizaciones de algunos juegos puede darse tambien si tienen suficiente espacio en sus servidores web pueden ayudar a algunas casas desarrolladoras de juegos para ser mirror de sus descargas tambien.

Es una idea y eso lo mas seguro es que traiga mas gente a el foro...

Gorion escribio:

Venga yo puedo sugerir que una zona de descarga no solo puede ser juegos piratas puede ser de cosas de interes ya que es una Revista Digital EichNews On-line puede ser una zona donde esten  los ejemplares de las revista para descargar el historial de las ediciones antiguas o algo asi.

Tambien pueden ser cosas de interes a nivel tecnologico como software de interes como cosas de Windows u otros programas actualizaciones de algunos juegos puede darse tambien si tienen suficiente espacio en sus servidores web pueden ayudar a algunas casas desarrolladoras de juegos para ser mirror de sus descargas tambien.

Es una idea y eso lo mas seguro es que traiga mas gente a el foro...

Saludos Gorion

Como dice Jhonnathan nosotro no difundimos ni estamos a favor de la pirateria pues tenemos muchas casas desarrolladoras de video juegos que nos leen y colaboran, muestra de ello son los regalos de las llaves, para juegos como Dofus 2.0 y Heroes of Newerth.

Pero son buenas las sugerencia, en cuanto a un morir para los juegos, parches y actualizaciones, que si podemos ir haciendo, es solo cuestión de coordinarlo con nuestras compañías amigas, ahora encanuto a nuestra revista, tenemos 2 zonas de descargas una para la Revista EichNews y otra para la revista BlenderArt Mag de la cual formamos parte del TEAM de traducción.  cool

El Mejor MGShttp://www.speedtest.net/result/587046147.png
http://www.pingtest.net/result/526474.pnghttp://www.pingtest.net/result/526436.png

7

totalmente, seria conveniente para todos al menos poder ubicar mas facilmente los juegos que se quieren descargar.
Gracias

si me gustaria q pusieran un post de descarga asi yo ayudaria mucho como muchos foro q e ayudado... seria genial  big_smile