76

Re: Heroes of Newerth Ganate una de las 500 llaves que Regalaremos

bueno nada desde que me entere de HON estoy loco por jugarlo me parece tremendo juego he visto el trailer mil veces y nada mas quiero jugarlo ya gracias por la oportunidad. smile

77

big_smile   EN MI CYBER SOMOS DOTERASOS xD! Y ME ENTERE DE ESTO POR MEDIO DE UN AMIGO Q TAMBIEN JUEGA DOTA .... Y BUENO NO LOGRO CONSEGUIR KEYS PARA JUGAR AKI EN EL CYBER T_T ESTAMOS ENSIOSOS POR JGUARLO ^^! SI ALGUIEN ME APOYA CON UNAS KEYS SERIA BUENO GRACIAS ^^!

78

Ayer me llego la key y al fin pude registrarme muchas gracias XD... el juego esta buenísimo los items son los mismos del dota pero aún no sé como relacionarlos, tienen distintos nombres y los gráficos son de lo mejor... lo que mas me gustó es que las hotkeys son configurables XD y son las mismas para todos los heroes.

79

Excelente iniciativa. puedo dar mi opinion acerca de HoN con mucha facilidad, pues soy jugador de DOTA de muchos años y tengo jugando HoN varios meses.

La jugabilidad y los graficos representan una mejora significativa con respecto al MOBA original de DOTA, pero muchos olvidan el sonido y la conectividad, sencillamente la opcion de reconeccion y de Sistema de Cliente servidor es maravilloso.

Ademas la plataforma basada en servidor, no permite Maphack, lo que deja a el viejo DOTA obsoleto. En los ultimos meses, me atrevo a decir que la mayoria de usuarios de Garena usaba maphack y oos desconnect hack, y encima de ello, los mismos cheats eran faciles de encontrar en google. En HoN, todo es "juego justo".

La comunidad es un poco aspera con los novatos, al punto de satanizar a los que no saben jugar, pero por lo demas, y respetando la curva de aprendizaje de este juego, que es bastante obscena, puedo decir que este juego se lleva el premio, pasandole por encima a League of Legends y DEMIGOD, que murio antes de nacer.

Solo falta ver que con que nos sale ICEFROG con su nuevo equipo y financiamiento de la Valve.

Saludos a todos! maxima puntiacion de Heroes of Newerth, ya lo compre original y mi cuenta es: Agamenon mi clan es VE, si quieren scrim envienme un mensaje o a mi web:

www.clanve.com.ve

Saludos

80

Este juego me llamó la atención desde la primera vez que lo vi sobre todo porque se parece mucho al dota... la verdad no puedo esperar a probarlo... hasta ahora solo he visto los videos en youtube T.T

mmm aún no sé muy bien como es eso de envíar las llaves pero porsiacaso les dejo mi correo: D_a_r_k_R_y_u@yahoo.es

Gracias

81

WOw heroes of newetrh....qe lol muy bn..

grandes graficos..gran jugabilidad por lo qe esuche..y mas sencillo qe dota...

te enseña a armar heroes mas facil..

pero lo qisiera probar....

82

HoN solo vi videos me gustaria probarlo me gusta mucho jugar al dota y este parece estar mejor espero que me den una key desde ya muchas gracias  big_smile

83

son super buenisimas las graficas q trae este juego..¡¡ parecen HD. ^^jeje

84

y ni hablar de los efectos de sonido..¡¡ son super calidad... un juego de pura accion..¡¡ xD

85

Agamenon escribio:

Excelente iniciativa. puedo dar mi opinion acerca de HoN con mucha facilidad, pues soy jugador de DOTA de muchos años y tengo jugando HoN varios meses.

La jugabilidad y los graficos representan una mejora significativa con respecto al MOBA original de DOTA, pero muchos olvidan el sonido y la conectividad, sencillamente la opcion de reconeccion y de Sistema de Cliente servidor es maravilloso.

Ademas la plataforma basada en servidor, no permite Maphack, lo que deja a el viejo DOTA obsoleto. En los ultimos meses, me atrevo a decir que la mayoria de usuarios de Garena usaba maphack y oos desconnect hack, y encima de ello, los mismos cheats eran faciles de encontrar en google. En HoN, todo es "juego justo".

La comunidad es un poco aspera con los novatos, al punto de satanizar a los que no saben jugar, pero por lo demas, y respetando la curva de aprendizaje de este juego, que es bastante obscena, puedo decir que este juego se lleva el premio, pasandole por encima a League of Legends y DEMIGOD, que murio antes de nacer.

Solo falta ver que con que nos sale ICEFROG con su nuevo equipo y financiamiento de la Valve.

Saludos a todos! maxima puntiacion de Heroes of Newerth, ya lo compre original y mi cuenta es: Agamenon mi clan es VE, si quieren scrim envienme un mensaje o a mi web:

www.clanve.com.ve

Saludos

big_smile  Ho Agamenon

Que grato y que gusto tenerte por nuestro foro, se bienvenido y esperamos tenerte a menudo por acá  cool

El Mejor MGShttp://www.speedtest.net/result/587046147.png
http://www.pingtest.net/result/526474.pnghttp://www.pingtest.net/result/526436.png

86

este juego es un remake del dota clasico...¡¡¡ pero con todo al 100% (graficas, sonido, modo de juego) ...full bueno..

87

Einer no te enojes con los noobs...Nosotros tambien pasamos por ahi...!!!  Estan fiebrudos...!!!!  saludos

88

Ya me llego la key muchas gracias  big_smile  smile

89

"Angel negro".. la beta key q me enviate, me dice q es invalidad, q sucedio hay..? kmo hago para resolver ese problema..? responde por aca o si no le dices a solrac.. gracias..¡

EDITADO POR MODERADOR..

90

srry... =/ me equivoque al decir q tenia un error en la beta key.. ya funciona.. grasias..¡

91

ola porfa regalemme una key yadescarge el juego pero no tengo cuenta T_T mi msn johny_jlo@hotmail.com porfa!!

92

porq amo este juego T_T johny_jlo@homtail.com

93

BUeno lo primero q espero es q me den mi llave big_smile y lo segundo es encontrar un Juego mucho mejor al dota en cuenta a jugabilidad Graficas variacion big_smile

Espero q estew juego valga la pena ya lo instale pero me pide una llave para crear cuenta

dejo mi msn para a ver si me das una gracias

pierocr007@hotmail.com

CHAU SALUDOS

WOW LO MEJOR big_smile

94

ola q tal tbm queria decirles q me gusto mucho la resolucion de este juego en mi opinian pasa las espectativas de lo q es el dota me gusta las nevas formas de los heroes

95

a diferencia del dota el mapa de este juego se me hace mas chvr  y tbm los items

96

y muchas grasias por darnos un nuevo juego q llena el espacio vacio q deja otros smile big_smile

97

por se acaso mi msn es johny_Jlo@hotmail.com gracias smile

98

podrias por favor darme la llave de la ke tanto hablas? e posteado hace 5 dias i aun nada ... eh seguido los pasos correctamente  hasta 2 veces ¬¬ (click al anunciante)   y aun nada.... solo me llega una respuesta tuya diciendo ke no lo eh hecho?... como kieres ke te lo demuestre :S no dices ke una ves registrado ud podra saber cuando doy click... pues verifica y le di 2 clicks a tus anunciantes .. espero mi llave por favor.  y por favor no demores en responder.

99

Espero q este juego sea mejor q el dota aunque por la grafica se ve bastante llamativo

100

BUENO PIDO DISCULPA POR EL POST ANTERIOR .... DISCULPA!  NO REBICE PRIMERO MI CORREO  ....  SI ME ENTREGARON LA LLAVE IA SABEN     DISFRUTEN EL HON