Hilo: Electronic Arts se entusiasma con la rebaja de Playstation 3

Después de cientos de rumores, la rebaja de precio de Playstation 3 no ha cogido por sorpresa absolutamente a nadie. Las desarrolladoras y las editoras pedían este cambio de precio a gritos y una de ellas fue Electronic Arts, cuyo presidente, John Riccitiello, ha recibido con optimismo la noticia.

En declaraciones a Chigado Tribune, el CEO de EA señala que la rebaja ha sido "un gran movimiento" por parte de Sony y admite que ayudará a mejorar las ventas de la plataforma y de sus videojuegos. "Los consumidores serán bombardeados en Navidad con ofertas de todo tipo. Anunciar esta rebaja en agosto es un buen paso", esgrime.

Electronic Arts está desarrollando numerosos videojuegos para Playstation 3 y otras plataformas como Xbox 360. La compañía prepara Fifa 10, del que podéis leer nuestras impresiones, Dragon Age o Need for Speed Shift.

Fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_notic … 2889a9c008

Re: Electronic Arts se entusiasma con la rebaja de Playstation 3

Esa rebaja de precios le va  a caer muy bien a la gente de sony...Y Esperemos que la Electronic Arts comience a sacar video juegos que realmente puedan poner a prueba esta consola...

http://www.honage.net/sig/CdTM/legionnaire/1/

Me alegro mucho ya que las desarrolladoras ya lo estaban pidiendo y los usuarios también y así tendremos más y mejores juegos para esta consola.

Pues si es muy prometedora esta rebaja esperemos a ver que tal les va,  aunque les digo la gente de la microsoft tambien  siguio la iniciativa de la sony  hay un bajon de xbox 360 de locura..   saludos...

sii esperemos qe rebaje seria una gran noticia big_smile

6

Al fin... estaba esperando esta noticia XD creo que al fin me comprare una  smile

7

Pues me parece bien esa rebaja al costo del ps3, porq ese costo tan alto evitaba a muchos de los fanaticos adquirir la consola... ya con eso todas esas compañias de juegos seguiran destacandose en la creacion de nuevos vicios para nosotros xD..

8

q exelente noticia ya q esa consola es muy cara :s sobre todo en venezuela  hmm  mientras no baje la calidad de la consola todo sera perfecto jejejej

uff alfin, mis amigos q se compraron la ps3 despues de años juntando sus platitas, kcharon q no ahi ni juegos xD

10

como que animan a la gente a comprarse una, y no soy la excepcion  wink  , bueno si es asi muy pronto estaré con mi nueva ps3

PunBB bbcode test
PunBB bbcode test