Hilo: Señores este va a ser el juegazo del año Assassin's Creed II

El videojuego Assassin's Creed 2 llegará a las tiendas a finales de este mismo año siendo uno de los títulos más esperados de la temporada y prometiendo corregir todos los errores detectados en la primera parte, según Ubisoft. La compañía francesa cree que el juego será más variado y presentará situaciones impredecibles.

"Ahora estamos intentando narrar una historia de una forma que el resultado sea impredecible. Algunos te darán misiones de asesinato, otros misiones de recogida de información. No existe límite en el número de reotos que podemos dar a los jugadores. Estamos siendo muy cuidadosos a la hora de crear muchas variantes de misiones", comenta el desarrollador Sebastien Puel.

Otro de los cambios que presentará Assassin's Creed 2 es su sistema de combate, que a pesar de estar basado en lo visto durante la primera parte, será más profundo y contará con mejoras. "El sistema de combate está basado en el primero juego, pero con más posibilidades y estrategias detrás de cada encuentro con el enemigo", apunta.

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PC-Accion/f0/IMG-cw4a259b7986ffc/AC2_S_020pe.jpg

Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_notic … 789d597517

Re: Señores este va a ser el juegazo del año Assassin's Creed II

La primera entrega de este juego fue muy buena...Pero el sistema de combate a medida que se desarrolla se volvia repetitivo...Tambien se encontraron varios bugs..y lo peor era el errors que daba cuando se entraba a jerusalen que lo corrijieron con un parche...A pesar de eso nos encontrabamos con un juego muy envisiante y absorbente y esperems que para esta nueva entrega no nos encontremos con los mismos problemas de la primera entrega...Si lo logran hacer de seguro estara entre los mejores titulos del año...

http://www.honage.net/sig/CdTM/legionnaire/1/

3

Wow!... yo este juego lo pase en Xbox360... demasiado completo este juego me encanta ;d...

y no me imagino todo lo nuevo q traera este ;d!... espero poder comprarlo apenas salga aki tongue...

4

LOL, yo juraba que no iban a hacer la version II puesto que no vendieron lo que esperaban para un juego tan "eye candy" y novedoso...

Lo voy a buscar para play3 a ver si lo puedo pasar como el 1, todo furtivo. xD

5

El 1 me gusto muchisimo, y este tiene todavia mejores espectativas.
Sin duda lo voy a probar

6

mmmm,,,interesante,lo del sistema de  combate es cierto,,,se tornaba repetitivo,,pero si dicen q lo mejoraron,,de seguro este estara entre los mejores titulos dle añoi si no el mejor,,

http://img175.imageshack.us/img175/6640/nickflezzlockerzxhostin.gif

7

A esperarlo con ansias entonces!  big_smile

8

mientras no sea tan monotono como el 1 sera muchisimo mejor el primero ya que en todas las misiones era casi siempre lo mismo buscar informacion y matar ah alguien del resto era correr de una ciudad a otra lo logre terminar solo por la historia del juego y espero que este segundo lanzamiento deje mas que desear....

9

nooooo
quiero que llegue yaaaaaaaaaaa

juego al uno en mi omnia i900 smile

amo mi celu soparta cualquier cosa.

Muy buen, juego espero con ansias el 2.

10

Con tal de que se parezca un minimo al 1 ya vale la pena  big_smile

11

juntare dinero para una Vga de primer....aun no se si ATI o ENEVIDIA paraq ande bien

12

roggers escribio:

juntare dinero para una Vga de primer....aun no se si ATI o ENEVIDIA paraq ande bien

Este juego es EXCELENTE!!! La calidad de graficas (en PS3 al menos) es algo alucinante! Algo que si encontre de negativo es que se vuelve muy repetitivo de hecho a medida que avanzas en el. Pero igual, es un juego muy enviciante! Lo termine en 2 dias ya que no pude salir de mi casa por culpa del juego, jajajaj. Sin lugar a duda me comprar el 2!!!

13

juego del año? , depende , si le ponen mas variedad ke en el uno si , sino va a ser como el primero muy repetitivo y cansado , solo sigues la trama pero juegas para sacar la trama , no hay diversion con tanta repeticion . aunque sinceramente yo me lo voy a comprar el mismo dia que salga tongue