126

Re: Heroes of Newerth Ganate una de las 500 llaves que Regalaremos

kiero mi beta key....si qedan lol

127

muy sarpado esto de las key con el beta cerrado en la pagina de HON

128

pufff este juego parece que va a estar de moda por un buen tiempo espero que se excelente aunque ya vi videos en youtube de los SK en preliminares pufff arrechisisisimo (Y) 20 points! wink

129

yo tambien kiero una beta key kedan?

130

Juegazo yo toi jugando a league of legends y me gustaria probar este para saber cual comprarme

PD: este tiene mejor pinta XD

131

Gracias a Eichnews ONline!, excelente, ya me registre con la llave en la BETA sin problemas!!! Les recuerdo a los compañeros que se registren que al final deben colocal "NO THANKS, CONTINUE TO BETA", y que no es necesario comprarlo, sin embargo yo ya lo compre, mi nick es Agamenon, si necesitan ayuda o son de Venezuela, pueden conseguir guia con el CLAN Venezuela HoN Squad : Si son expertos en DOTA y tienen años de experiencia, agregen a estos oficiales:

oxxus_, haloman482, sukert, jiujitsu, Maloxkov
La tolerancia a noobs en este juego es cero, y la curva de aprendizaje es brutal, si son de segunda division y estan aprendiendo contacten a Bolivarson o poweroland ellos los podra ayudar sin golpearlos y les daran cierta guia.

Estre juego se las trae, personalmente le da tres patadas a League of Legends, y ya muchos Venezolanos lo prepagamos, actualmente necesitamos gente para los scrims y clans wars, estamos todos los fines de semana conectados. llama agora!

132

Gracias EichNews On-line!! llevo ya un tiempo intentando pillar una key. Me encantan las Dotas y un jkuego asi no se me puede escapar!!! xfavorr mandadmela a jorgevik@gmail.com o en un PM

Muchas gracais! viva EichNews On-line

133

Ya hice todos los pasos y le di click a todo lo referente a anuncios de la Pagian espero resivir ya mi Key aunque no entiendo bien como es el tema es una Key para poder jugar el Beta luego tendre q comprar el juego?...

Eh visto videos y se ve fenomenal aunque no soy muy experimentado en los DOTA aprendo muy rapido en lo que a juegos se refiere y ya estoy revisando tu pagina de clan.com.ve a ver si veo unas guias por hay y muchas gracias a todos x aki....

Espero que queden KEY disponible y no alla llegado muy tarde

134

Hola  saben que  porfavor  nesesito una  key para jugar este juego llamado HON
BUENO YO KREO QE  EL JUEGO SE TRATARA DE UN CMMORPG  de buenisima  grafica y espero qe  me  inpresione  porqe  e  escuchado criticas bastantes buenas  sobre aquel juego , porfavor  la quiero para  jugarlo big_smile enserio porfavor  big_smile podria ayudar hacer publicidad del foro ya que  me  manejo muy bien en eso si me  dan aquel key  porfavor  big_smile  muchisimas  grasias
atte. Dotlon

PunBB bbcode test
RaSsS and Dotlon Desing .

135

Agamenon escribio:

Gracias a Eichnews ONline!, excelente, ya me registre con la llave en la BETA sin problemas!!! Les recuerdo a los compañeros que se registren que al final deben colocal "NO THANKS, CONTINUE TO BETA", y que no es necesario comprarlo, sin embargo yo ya lo compre, mi nick es Agamenon, si necesitan ayuda o son de Venezuela, pueden conseguir guia con el CLAN Venezuela HoN Squad : Si son expertos en DOTA y tienen años de experiencia, agregen a estos oficiales:

oxxus_, haloman482, sukert, jiujitsu, Maloxkov
La tolerancia a noobs en este juego es cero, y la curva de aprendizaje es brutal, si son de segunda division y estan aprendiendo contacten a Bolivarson o poweroland ellos los podra ayudar sin golpearlos y les daran cierta guia.

Estre juego se las trae, personalmente le da tres patadas a League of Legends, y ya muchos Venezolanos lo prepagamos, actualmente necesitamos gente para los scrims y clans wars, estamos todos los fines de semana conectados. llama agora!

Amigo una pregunta eres de Venezuela como hiciste para comprarlo que te costo? y como lo pagaste man? que a lo mejor me interesa eso? cuenta

136

ya tengo mi key !!!!!!!!!!!!!!!!! se agradece ... ya estoy pasando la voz a mi gente q baja a mi cyber para q se creen sus cuentas en este tremendo game ^^!

137

Hola ... tengo una duda .......... yo tengo mi Lan Center .... y ..... vienen varios Doteros ... y se kieren crear su cuenta en HoN .... pero .... cuando intentan hacerlo sale q con la Direccion de IP del cyber ya se a registrado otr usuario .... no se como podriamos hacerle con mis amigos q vienen aca .... (no busco hacer dinero vendiendo keys ni nada .... solo kiero q mis amigos puedan jugar este tremendo juego en el Cyber ^^!) si alguien cree q me pueda ayudar con esto .. .seria buen o^^!

138

este game se lleva muy bien con la mayoria de las targetas graficas de hecho el pc un p4 minimo no deveria tener problemas kizas menos ja ojala fueramos muchos los que jugaramos espero gente de la zona norte.

nos vemos en hon ojala

139

aun no tengo mi llave donde llega? al mail o al buzon del foro?

140

Lo que espero del juego, aunqe por sus graficos se ve que esta buenisimo que sigan manteniendo la calidad del dota, que de ser un mapa ahora an creado un juego de el yikes y bueno solo espero que este groso y que siga entrando mas gente!

Una Key Porfavorrr!

141

Ojala me llegue la key ya hice mis 3 post y hice click en la publicidad jejej

q lleguee!!! aahhh xD

142

Hola buenas, el juego promete ser bastante entretenido asi como suele serlo dota, asi que vamos a probarlo, nos vemos in game ^^

143

EichNews exelent la verdad

144

wenas wenas espero un juego exelente sin lag y sin cheters!!! xD jajaja weno presentandome y nos vemos in game

saludos gente

145

Q emocion una cuenta de hon

jejeje

146

es un juego muy interesante y lo bueno es que puedo jugarlo en diferentes plataformas como linux yeahh  tongue  lol este juego va a dar mucho que hablar y me voy a enviciar ajajaj

147

Me interesa mucho el juego y me gustaria provarlo ya que soyun fanatico de dota con un Pc mas bueno para poder correr optimamente el juego

148

lo heroes esta demasiado brutales similares a los de dota y con sus combos uhmm nice jejeje voy a recomendar a todos mis amigos doteros esta muy bueno este juego

149

tengo una pregunta tengo un amigo que tiene linux y yo tengo windows no va haber inconveniente con el juego cuando queramos jugar en una misma partida ?

150

Ya recibi la key muchisimas gracias ^^ apenas he jugado unas cuantas partidas pero el juego esta súper... perdon por escribir tan tarde... la key me llego ayer y lo primero que hice fue registrarme y jugar XD de verdad gracias... ahora sí a seguir disfrutando de este super juego  smile